Avances

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por GERMANPEPE, 2 Mar 2007.

  1. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Estimados, especialmente Pedro, que ya hemos estado en contacto antes, les cuento que estoy en la restauración de un 320/6A, del 80, de a poco va quedando como me gusta, (lo mas original posible), pero me surge un problema con los avances, del carburador salen dos mangueras y estoy seguro que le erro a la conexión, y la verdad es que no puedo dar con la puesta a punto, se que uno de los problemas es ese!!!, si pueden ayudarme muy agradecido, agrego que hace algun tiempo que estoy registrado, leo mucho los foros, pero no participo, ahora que estoy terminando la restauración, espero estár mas en contacto, un saludo grande nos estamos leyendo.
    AHHH, les cuento que soy de Rosario, Argentina, prometo fotos en breve!!!
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Venga ayuda a este hombre!!!! fer316 y demas estaran encantados de atenderte seguro, un saludo.
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    La válvula que regula el avance y el retroceso, junto al delco, tiene dos partes, la inferior es como una cazoleta y la superior tiene forma de sombrerete, pues bien, la salida inferior (cazoleta) la has de conectar con la entrada IZQUERDA trasera del carburador (visto desde la posición del conductor), es el tubo blanco (puede llevar una línea blanca aunque lo más probable es que se haya borrado. La superior con el DERECHO, ten cuidado porque a la derecha hay dos conexiones, este que va al mismo nivel del izquierdo y otro un poco más arriba es que envía por vacío a la mariposa del carburador.

    Tengo pendiente un brico de como poner a punto el carbu a ver si lo hago de una vez.

    Salu2
  4. Moggul

    Moggul Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  5. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Muchas Gracias, voy a ponerme a investigar ahora, pero me esta surgiendo otra interrogante, el tubo no alineado toma vacío cuando la mariposa se empieza a abrir, donde va conectado este entonces???, ya que yo lo había conectado al conducto exterior de la válvula de vacío. un abrazo grande, espero ayuda!! jejej
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Espero que esta foto te aclare la duda.

    [​IMG]

    La flecha blanca y roja son los tubos del avance y el marcado por la flecha verde el que en ausencia de vacío (motor parado) mueve la mariposa por la presión del muelle y acelera el motor en el arranque.

    Saludos.

Compartir esta página