He colgado ahora mismo el teléfono tras más de 16 minutos a un 902 y estoy mirando al monitor paralizado, no me lo creo. Esta mañana a eso de las 9/9:30h no hay luz, se llama a una vecina para descartar una avería interna y me dice que están llamando a Iberdrola porque no hay luz en el portal y parece que en algún otro, después de una media hora vuelve la luz. A eso de las 15:00h otra vez sin luz, he esperado un poco por si es algo rápido pero viendo que pasan el tiempo y estamos sin luz llamo a averías de Iberdrola, el 902102210 que tras unos pasos con la máquina en los que no nos entendemos -me dice que me va a facilitar el teléfono de un colaborador de Iberdrola para que le llame yo - decido colgar y llamar otra vez para intentar hablar con una persona, si es posible. Tras otro ratito de explicaciones a la máquina me descuelga un paisano, le facilito datos y me dice que si hay más fincas sin luz: YO: No me dedico a comprobar si los vecinos de mi barrio o pueblo tienen luz, yo no tengo ni los vecinos de mi comunidad, si fuese de noche con asomar un poco la cabeza por la ventana podría comprobar si hay luz en otros edificios pero no me parece lógico que me tenga que recorrer unas manzanas llamando a los telefonillos preguntando si tienen luz . IBERDROLA: Si no sabe si están sin luz en otras fincas le facilito el teléfono de un colaborador nuestro -la máquina se explicaba perfectamente, yo no la quería entender- para que verifique el origen de la avería. YO: Si es un colaborador suyo tendrán que llamarlo Uds. si lo llamo yo lo más normal es que me cobre por los servicios y desconozco sus tarifas y condiciones por lo que lo llama Ud. y si comprueba el problema es mío me haré cargo. IBERDROLA: Lo siento, tiene que llamar Ud. YO: Menuda mi**da de servicio , para subir las tarifas y cobrar las facturas están bien listos pero para solucionar las averías ponemos todos los problemas posibles. Quien llama dos puede llamar tres veces y ahí va mi llamada de nuevo, con la máquina eso sí, no sea me toque otra vez el mismo Maquiana: Tienen luz los edificios cercanos. Yo: NO Pasamos el aviso para que lo revise un técnico. TOMAR NOTA POR SI OS HACE FALTA EL "SERVICIO"
Bienvenido al mundo de color de la abeja maya. En los anuncios Iberdrola vende felicidad y una sociedad muy bonita. A la hora de la verdad dan un servicio de p*ta pena.
Pues yo también me quede muy descontento con Iberdrola y me pase a Endesa, pero creo que son todas iguales, a la hora de cobrar muy bien, pero el servicio técnico es penoso.
Que ganas tengo de cortar el cable que me une con los ladrones, pero por el momento no es posible, aunque estamos en el camino correcto ...
Nada nuevo tratándose de Iberdrola... Eso si, yo creo que te dejan hablar con una máquina para minarte la moral
Los servicios de atención al cliente últimamente parecen plazas de toros: no hacen más que torear y dar pases a los problemas de los clientes, todo ello si consigues hablar con un operador. Y encima la mayoría cobrando la llamada eeking:eeking:
Mientras la gente siga comprando alegremente servicios así las compañías nos seguirán tratando como a mierda. Si trato yo a un cliente mío así me dura 0.03 segundos. Señores, en la medida de lo posible compren bienes y servicios a vendedores de carene y hueso con los que pueda tratar cara a cara. Al principio puede parecer un poco más caro. A la larga sale mucho más barato.
Mucho cuidado con Iberdrola, aqui en Zaragoza llaman a la puerta y te dice un joven trajeado, buenas tardes, enséñeme la factura de la luz para comprobar que referencia tiene en el recuadro amarillo :jawdrop: lo primero que me salió fué decirle que no le enseñaba ninguna factura, imaginaros la de personas mayores que con esta argucia han sido engañadas medio obligadas por el miedo y la ignorancia a cambiarse de Endesa a Iberdrola, prometíendoles grandes descuentos que a la postre no son tal. Miedo me da pensar en el servicio técnico.
gavira no es 901, es 902 y mira lo que sale en nm900... ICP 902 102 210 = 983 352 400 No funciona, te remiten al 902.
Yo la última vez que utilicé la tarjeta en una E.S. tuve un problema con la clave y una breve llamada a un 902 me supuso 1,50 €. Y me jodió porque a pesar de que 1,50 € no es "mucho", si hubiese sido un número normal no me hubiese costado un céntimo.
En una vivienda que tenemos cerca de Valencia, nos cortaron la luz por equivocación del servicio de zona de turno. después de reclamar y reclamar, no han tenido ni un detalle con nosotros. Te jodes y bailas. Y que tengamos que caer, en manos de estos estafadores por huevos, es la misma rabia personificada.
Yo tengo varias experiencias ya con las cuales se podría escribir un libro incluso. Nos llegaron a cortar la luz dos días y nos dijeron que estaba solucionada ya la avería, que era problema nuestro de casa. Llamamos a un electricista (por aquello de pasar la factura a Iberdrola, yo no puedo facturar) y resulta que nos soltaron la fase del contador. Coincido con @Reihesechs en que el servicio da p*ta pena. "Y más historias para no dormir con Iberdrola en las siguientes entregas!!"