averia en caja de cambios de X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Ivanfornos, 29 Dic 2006.

  1. Ivanfornos

    Ivanfornos Guest

    Hola,

    he leído aquí desde hace mucho, pero nunca he escrito.
    No recuerdo haber leído nada relacionado con la caja de cambios automática de un X5 3.0d, así que os pregunto a ver si alguno sabe decirme algo.

    El coche es importado y del año 2002.
    El viernes pasado para celebrar la Navidad mi coche me dejó tirado :mad:, la caja de cambios fallaba, alguna vez engranaba marcha, pero fallaba en cuanto desengranabas un par de veces. Lo he llevado a Herranz en C/ Alcala (Madrid)
    De momento no me han dicho nada, pero me ha sorprendido dicho fallo, que puede salir por un buen regalo de Reyes, cuando el coche es del 2002, y tiene unos 80000Km. Vamos que me parece un fallo serio.
    El coche por supuesto no está en garantía.
    Alguno sabe de problemas en las cajas de los X5, sabéis de alguien a quien le haya pasado?

    Gracias de antemano.
    Un saludo Ivan
     
  2. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Le pasa a muchos, a mi me pasó con 40000km, tuve suerte y me pilló en garantía.
    Lo mas barato es que busques alguna casa de reparación de cambios automáticos, porque en BMW pasan de todo y te la cambian entera (entre 6 y 8 mil €)

    Suerte y que lo soluciones.
     
  3. Ivanfornos

    Ivanfornos Guest

    Uf! ese precio es más que unos buenos Reyes eh!!

    Pues para llegado el caso, alguien sabría de alguna buena casa que reparen cambios automáticos en Madrid?

    Aún así me cuesta entender que esto pueda pasar "mucho" en estos coches, la verdad es que alucino!!!

    Bueno gracias y felices fiestas a todos...

    Un saludo Ivan
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia



    mira aqui www.auto-matic.com yo trabajo con ellos y muy bien
     
  5. Ivanfornos

    Ivanfornos Guest

    Gracias

    Gracias JPSBMW,
    pero la dirección que me das es esta otra (http://www.auto-matic.es/), no?

    Contactaré con ellos a ver que me dicen, ya os cintaré.
    Muchas gracias.

    Un saludo Ivan
     
  6. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Hola siento mucho que te unas al grupo de cajas de cambio rotas.
    A mi se me rompio con 100000 km, tambien es de 2002 y bmw se ha lavado las manos. Yo contacte con auto-matic y cobraban 3000 mas iva y un año de garantia, en bmw me han cobrado 4800 y dos años, en ambos casos son cajas reparadas, en bmw me digeron que las repara el fabricante y que subsanan los herrores que la hacian bulnerable, esto me lo decia el mecanico con la boca pequeña ya que en el conce no reconocen la mierda de caja que montaban original en el coche nuevo.
    Me puse en contacto con atencion al cliente de bmw para reclamar la averia y como era tambien de importacion solo el concesionario me hizo una rebajita de 300 €. Yo tube suerte y me la pago el que me lo habia vendido dos meses antes.
     

Compartir esta página