A mí se me vá incluso acelerando en recta. Se enciende el DTC y culea. El otro dia, en un foro en inglés, ví que muchos americanos llevan el coche permanentemente con el DTC deshabilitado, para que nó les quite potencia (Aunque no són petroleros, son 545i y coches así, con menos par)
Yo ahora le noto que salta más el control de tracción, no sé si es por el desgaste de ruedas, si porque voy cogiéndole el tranquillo a esto de la tracción trasera...
Yo muchisimos, con 57 kg de par y cambio manual te puedes imaginar, pero ademas en mi caso, sin suspension deportiva, de no ser por los controles te aseguro que seria ingobernable, el control antes de la repro, habia q darle mucha cuerda para q se activara, y por ejemplo en 3ª a la salida de una curva nunca lo hacia, de echo, esos dias (cada vez los menos) en que te encuentras un poco "peleon" lo desconectaba, hoy por hoy, ni se me ocurre, pero vaya, ni lo pruebo.
Si ya puse lo que me comentaste el otro día, lo de :xray: :xray: es por como IWAN comenta con total naturalidad lo de los derrapes. Un crack auténtico. Yo no me atrevo a buscar el límite, de hecho quedo bastante lejos de él :fs: . P.D. Ya hace 4 días que revise las presiones y no me ha salido pantallazo, así que no creo que exista un clavo. Como nunca lo había hecho en este coche mi conclusión es que las ridículas presiones (1.7 en 3 ruedas y 1.9 en otra) que llevaba eran con las que me lo entregaron en el concesionario. Si me parece vergonzoso que ahorren en 10 litros de combustible, lo de ahorrar en aire de inflar globos ya no tiene nombre. Ahí va esto :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: para los desertores de la 12-13. Mecánicos de pacotilla :flip: .
No te quejes, al menos el aire es gratis. El otro día me fijé que no llevo la bolsa porta skis, tampoco es que la necesite, pero me jode que esta gente del concesionario me quitase las cosas del coche antes de dármelo. Ahí van los míos para el comercial de Vehinter :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
No me interpretes mal, escrito parece lo que no es, lo que comento son excepciones esporadicas, y como tales hay q tomarlas, solo eso. En cuanto a las presiones, por si te sirve, empieza por poner las q marca el fabricante, pero al contrario de lo que dice Vicente, yo empezaria por las q indica para 4 personas, bajaria algo las de atras y mantendria o bajaria muy poco la de delante. Aunque es muy subjetivo y lo primero q tienes q decidir es si quieres un coche, comodo o que se sujete algo mejor.
Pues ya remata la faena IWAN 8-[ : Más comodo: ??????? Sujete algo mejor: ??????? P.D. Es que vengo de un VW :flip:
Clue, en USA, las carreteras están perfectas y se lo pueden permitir...desgraciadamente, las nuestras está llenas de desniveles, mucho polvo y más cosas, inherentes al pavimento, que sin control de estabilidad, ´daría lugar a "ostia" segura, tarde o temprano...aunque yo le estoy cogiendo gustillo a ir sin DSC, es otra historia ;-)
Yo solo lo hice una vez y del susto he decidido no volverlo a quitar. Fue en una rotonda sin tráfico en un polígono industrial de Colmenar Viejo y ví que me adelantaba el culo del coche:-s
Lo dicho, es que vuestros coches tienen mucho par, tal vez demasiado. Tendrás que probarlo en una ctra. mejor que en la de un polígono...
¿lo compraste ahí??¿no se lo habrás comprado a Alberto? :flip: cabr*n!!! (para Alberto...no para tí;-) ) EDITO: Venga, para tí también...
Ni me acuerdo de cómo se llamaba, pasé por varios comerciales porque acabé fatal con todos, seguro que con Alberto tuve alguna
No sabes quien es...espera que te lo digo yo. Mira;:roll: :roll: es bajito, gordo, cabr*n, y se está quedando calvo...8-[ 8-[
Lo sabía...ese ser(que no persona) es lo más malo y cabr*n(que nadie se ofenda) que hay en el mundo...es el típico cabr*n, digo comercial8-[ , que una vez que te ha vendido el coche, no te dice ni HOLA!!
Cuando fui a verlo estaba todo, pero como acabamos mal (muy mal) el muy cabr*n :flip: me quitó lo de los fusibles, la bolsa portaskis y alguna cosa más que seguro que me encuantro, o no encuentro, claro
El e60 entrega la potencia de otra manera... a mi me parece mas animal que el e39, el e39 va solo con churra sin huevillos.. Pero vamos que cruzarlo es facilismo, juega con el embrague y el e-39 parecera una brujula..