Avic X1r Y Cargador Bmw Original.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Benito José, 10 Dic 2005.

  1. Benito José

    Benito José En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW X5 E53 218c
    Muy buenas, tengo el Avic X1R y me funciona de lujo, quitando la radio que se pierde mucho la señal, alguien sabe xq me pasa esto??
    La segunda pregunta: Antes tenía la busines de BMW con cargador, y quiero conectar dicho cargador al AVIC, pero me hace falta al parecer algun conector o similar, sabeis que hace falta o como lo puedo hacer??

    Muchas gracias de antemano.

    :roll:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola.

    ¿Conectaste bien la antena?

    Al AVIC ni a ninguna radio que no sea la de BMW le puedes poner el cargador de BMW....lo contrario si se podria, pero asi como lo planteas no. Has de comprar un cargador de Pioneer.

    sds.
     
  3. Benito José

    Benito José En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    BMW X5 E53 218c
    Si está bien conectada, de la original al adaptador y este a la caja del pionner. Quizás podría ser que la antena de GPS esta muy cerca de las antenas de radio que estan insertadas en la luneta?

    Y lo del cargador, no hay forma de apaptar el original de BMW al AVIC?? es una p... xq teniendo ya uno, bueno, me lo pensaré y lo de la antena, esperemos que alguien sepa que hacer o si saben si se puede arreglar poniendo un amplificador de señal de antena.

    GRACIAS.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El cargador vendelo o regalalo :p

    Lo de la antena no se de que puede ser.
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    me puedes mandar alguna fotillo de los accesorios qeu lleva y si con el modulo de panalla funciona solo, o es necesario poner todo lo de detras de navi y todo, porfavor explicame un poco
     
  6. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Con el módulo de la pantalla no funciona, has de poner los dos 2 módulos que trae, además es muy fácil de instalar ese otro módulo, te cabe casi en cualquier sitio, mira donde lo puse yo , http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75095
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    sabrias decirme cuales son, es que mi tio tubo unsiniestro con el coche y se le destrozaron y solo pudoi recuperar lo de delante, y me lo dio, ynecsito comprar lo demas y no tengo ni idea de como ni donde ni cuanto cuesta


    Saludos
     
  8. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Tendrías que preguntar en algún distribuidor de pioneer, el avic, que yo sepa, se vende todo junto, osea, lo que es la pantalla con el lector de DVD y el módulo auxiliar, que es donde se conecta las antenas de radio y gps y cualquier otro adaptador que pueda llevar el avic.
     

Compartir esta página