Aviso en el Check

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 5 Abr 2006.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola, tengo el siguiente problema, hoy en la tarde al arrancar el auto, me aparecio en el tablero el aviso de Circ. Luz de freno. Pues bueno, le dije a un amigo que apretara el freno por mi y fui a revisar y todas funcionan. Luego lo apaqgue y lo volvi a arrancar y no aviso. Mas tarde en mi casa , lo mismo.. Me aviso y al volverlo a arrancar no lo hizo.

    Que sera????

    Saludos
     
  2. Seguramente tienes alguna de las dos lamparas de freno a punto de fundirse o con algun defecto.
    El check detecta algun consumo anormal en alguna de ellas y tiende a dar ese error.

    Cambia las dos lamparas si puedes, y revisa que tengas los casquillos limpios, no sea que tengas algun tipo de falso contacto, que tambien podria ser.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es de las lamparas,el problema lo tienes en el interruptor de esas luces,el que esta colocado en el mismo pedal de freno,si fuese una lampara te pondria "fallo 1 luz de freno",;-) .
     
  4. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Ok, muchas gracias por los consejos, voy a revisar. Fer seguramente es asi, pues tengo un pequeño retraso en el pedal al momento de frenar, pues las luces no se encienden inmediatamente al tocarlo.


    Saludos y muchas gracias
     

Compartir esta página