¿Me lo parece a mi o el ET de las llantas es más alto de la cuenta? A ver si le han metido unas llantas de un 190 Desde luego algo rechina en esas llantas, ET o neumáticos más estrechos de la cuenta. O simplemente es que por época le corresponden las "barrocas", pero algo no me cuadra. @Gus ¿El tuyo es un SLC? Pensaba que era un SL. Te confieso que el SLC me parece mucho más bonito. El SL va descompensado en su perfil. Tiene unos voladizos demasiado grandes para una batalla tan corta.
A mi estéticametne me gustan más los setenteros. Nací en 1970. En mi subconsciente los coches anteriores al 70 eran viejos. Visto ahora con perspectiva la verdad que los Pagoda son encantadores. Pero soy más de coches de trazo recto que redondeado. Los Pininfarina Modulo y el Countach original (sin alerones) nos marcaron mucho a los niños de los 70
Los de los últimso años de prodección salieron con esas... y a mi aún me gustan más los primeros con el tapacubos en el color de la carrocería...:
Sí, pero es que esa llanta como sabrás la hay en varios diseños parecidos. Al menos un par de variantes para los 190 y otra para los W126 y otros hermanos grandes. Y me da la impresión de que éste lleva las del 190 que además, probablemente llevarán un ET más alto. Sí, ahora que me fijo bien son de 190. Los orificios de ventilación son diferentes a los que traían estos SL cuando calzaban 15".
Mirad qué diferencia de estampa: El original: El "de palo" El segundo para mi tiene una presencia triste y casposa (y cierto aire de Jaguar E-Type con sus ruedas metidas para dentro ) Es una pena porque de carrocería se ve bastante bien. El primero es imponente.
Qué culpa tengo yo de darme cuenta de los detalles, bastante desgracia tengo Algunos no diferencian un Hyundai Sonata de un MB W220. Pero yo me doy cuenta de estas cosas. Y la verdad es que una vez que lo he visto me ha quedado una impresión muy pobre del pobre coche, valga la redundancia
Otro coche que se ha puesto por las nubes...en fin, seguiré conformándome con el E30 cabrio que tampoco está mal pero a años luz de la belleza de un SL
Sigues con tus aseveraciones sin sentido. Es exactamente igual al otro que pones y que tan bien parecido ves. Sin embargo, este por llevar unas llantas que según tu, no le corresponden, que por otro lado son exactamente iguales, salvo por el tamaño de los orificios, lo denominas "De presencia triste y casposa"...en fin.
Buscando Víctor hay unidades a precios aun contenidos. Yo también me conformo con tu "cabriolete"...je,je,je.
Yo creo que se refiere al desplazamiento de las llantas y yo también le noto algo raro, quedan demasiado metidas para dentro...
Precios contenidos eran los de hace no más de 10 años en los que aun encontrabas unidades por precios debajo de 10.000 euros
Sera por la foto. Si yo hubiera hecho la foto mas frontal como la que el ha puesto del rojo, no se notaria tanto esa entrada en la aleta. El coche estaba de estricta serie y con una pinta fantástica y lo digo yo, que soy bastante pejiguero y tiquismiquis con este tipo de coches.
Pues rectifico lo dicho Victor...Están caros, si los SL de este tipo. Si que es cierto que hay algún coupe a buen precio, pero SL no.
No son iguales. Por favor, mira el ancho de vías, hasta neumáticos demasiado estrechos diría que lleva.
Que te digo que no. Lo vi raro al principio y me chocó. Cuando comparé con fotos de otras unidades ya no me quedó ninguna duda. Busca un catálogo de llantas de Mercedes y mírales el ET. Apuesto a que las que lleva ese coche tiene un ET unos 15 mm más alto tranquilamente. Como si le pones a un E34 unas llantas de E36. Queda triste y lloroso.
Una publicidad muy clarificadora de cómo hacían antes las cosas las grandes marcas (no cambiaban de detalles cada año). Hoy ya no funcionan así, empezando por BMW que ya se empeño a finales de los 90 a marcar una versión pre y una post (siendo, generalmente más feas las post según mi criterio )
En efecto, no son de R107, que en un principio llevaba las clásicas barrocas de 14" y a partir del 85 las planas de 15 orificios en 15" que has puesto tú. Amén del faldón delantero y nuevas motorizaciones, entre ellas el 300SL.