Ayer fui a recoger el coche del taller, y me encontré esto... lo conocíais? Me dijo el mecánico que entró con 35 CV y salía con 110... :rock: Importado de Reino Unido y cambiado de sitio el volante. Los diminutos baquets son lo más cómodo en que me he montado, es como enfundarse un guante. La postura para conducir... peculiarísima, los pedales van desplazados hacia el medio del coche, y el volante te llega a la barriga, casi en diagonal. Los foreros con más primaveras tal vez lo hayáis visto más a menudo... yo, en la pucha vida. A ver qué os parece:
Jajaja, Soy un poco fryky.... se me escapan pocos coches..... Muy bonito el Riley!! Como dice Barbinski, tambien salio baja la marca Elf (no tiene nada que ver con el aceite), siendo el mismo coche.
No lo meneamos, pero solo con sentarte en el baquet y agarrar el volante de madera claveteado... la sensación era intensa. Supongo que el hecho de llevar la barra de la dirección a la vista y entre las piernas, las ruedas diminutas pero bastante anchas, la casi inexitente amortiguación, la altura al suelo... hacen que haya pocos coches con tal símil a un kart
Estaba pensando eso, que sin tanta chapita y en un rojo brillante oscurito con el techo blanco tendría que ser acojonante... Aunque la delantera con el capó bajado es muy, muy extraña, una pena no haber hecho foto. Cuando lo ví pensaba que era un mini gituning...
Muy bonito, con sus faros con rejilla y visera A mi las chapitas si me gustan, se llevaban en su epoca, las pegatinas no
Pues a mi las chapitas no me disgustan. Antes se llevaban. Aún hoy en día veo en concentraciones de coches antiguos muchos con las chapitas de clubs y premios de concentraciones.
Yo iba a decir que era un Morris ingles... es muy parecido a este pero mas ancho....es muy chulo nunca habia visto uno......buen aporte
El digital cuadrado (de la esquina) es un Terra-trip, o simililar, es un istrumento de medicion para rallyes de regularidad
Sip, el de la derecha es un terratrip digital de la marca branz y al lado lleva una piramide que puede ser de la misma marca o sino de iresa (es la misma). Aun asi, por muchos 110cv si el cambio no esta bien escalonado no te comes un torrao en los rallies de regularidad (al menos en cataluña), y lo digo por propia experiencia. Enviado desde mi hannspree