Ayer Me Dieron Mi 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 3 May 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    buenos chicos ahora si que ya no voy a tener problemas para charlar con vosotros despues de un mes esperando mi adsl porfin tengo conexion en casa y esta ya no me la pueden quitar jejeje ..por eso os pido perdon a todos por el abandono, ,,,,,,,,en especial a raulro que es al unico que conozco en persona ,,,,por ahora claro porque ya puedo ir con vosotros a las KDDS....Bueno lo primero que voy a hacer es colgar la fotos de mi coche como dios manda,,,,,ya tiene 5000 KM


    y que deciros que cada dia estoy mas contento de la compra de este coche, ya ha quedado olvidada la espera, el rodaje etc y ya le voy dando chicha,,,bufff esto corre mucho ( yo venia de un tdi 105 cv) pero a la vez es muy docil,,,,,ni una mala reaccion , ni una brusquedad ,nada esto con cabeza es coser y cantar, corre pero no se nota nada.

    Por cierto ya le puse las llantas 124 con medidas 245 delante y 275 detras y el cambio de estabilidad es bestial, el perfil hace que el coche balancee mucho menos, es una pasada,,,,`pero todavia tengo que dar con el equilibrio encuanto a la presion optima de los neumaticos ¿ que me aconsejais? he estado 20 dias con presiones de 2,4 y era poquisimo, notaba muy blando al coche, ahora he puesto 2,7 y la estabilidad ha mejorado mucho,,,,,cuanto poneis vosotros.......

    Un abrazo a todos y me alegro de volver a estar con vosotros otra vez,


    perdon por el toston
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pusimo un anuncio tuyo en Donde estas corazón :anxious:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que estés de vuelta, lo que te perdiste el sábado ;-)
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ya era hora, el otro dia preguntaban por ti para que hubiese ido a honrubia, pasale por MP el nºde tfo a Raul ... si te parece.

    mis presiones con identicas ruedas y va de cojoplas es: 2,55 del y 2,65 detrás

    salu2 ;-)
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no veas la rabia que me ha dado.....pero claro no sabia nada....bueno ahora ya no tengo ningun problema.....tengo el coche y encima me puedo enterar de todos los eventos jejeje .... a la proxima no falto
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    bueno a la proxima no falto me alegro de estar con vosotros otra vez......yo le he puesto 2,7 en las cuatro porque lo ley en una pagina de michelin pero voy a probar con las presiones que me dices....suelo ir siempre solo en el coche y sin carga..... no creo que me haga falta tanta presion
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: bueno al final he encontrado el camino de vuelta....llevo 5000 km perdidos por esas carreteras de dios :dan: :dan: :dan: y acabo de regresar a casa desde que recogi el coche ............
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    A ver si es verdad, que con otro 535d la vuelta se hará más divertida :)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Según comentó VDV si la presión es excesiva se gasta el neumático por el centro y te lo cargas en dos telediarios:-s
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola Pedrosa,yo estoy haciendo un experimento con 2,8 delante y 3,3 detrás pero con miedo porque me ha advertido VDV del desgaste desigual de los neumáticos.
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    dalo por hecho....jejeje pero bueno yo poco a poco que soy principiante....:) :)
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso es lo que me da miedo....lo que pasa es que veo que el coche es mucho mas estable,,,,el otro dia subi a valladolid con 2.3 y lo notaba muy blando pero en el regreso le meti 2,7 y el comportamiento cambio por completo,,,,dentro de lo que es la suspension de serie claro
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Zas! Justo lo que me pasa a mí. Ahora noto el coche mucho mejor...aunque ASB también me ha advertido del desgaste central....
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ¿ que medidas llevas? a mi me parece mucho 3.3 ,,,no ira muy duro? ,,,,es preferible poner mas medida atras que delante?,,,, yo lo que si noto en rotondas en un poco de desplazamiento lateral de las ruedas traseras,,,,quizas le meta algo mas de presion atras.
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo experimente ese degaste central con el merchi de mi padre (medidas 225/50/16 ) con presiones de 2,3 en las mismas ruedas, el dibujo se quedaba liso en la parte central era rarisimo,
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Poned las presiones que recomienda BMW u os encontrareis sorpresas desagradables ;-)
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pero cuales son esas presiones para las 124??? yo no tengo ni idea,,,,eso es lo que quiero saber
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me recomiendan 2.1/2.4 y en el conce siempre me ponen 2.4 2.8
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Si mal no recuerdo le suelo poner 2.5 o 2.6 a las cuatro y va bastante bien, tambien tengo 245 delante y 275 detras.
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto Plaga el de la hucha eras tu o tu amigo?
     
  22. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Lo mejor es poner 0,2 mas que lo que indica el fabricante para autopista a plena carga, el coche va mucho mas seguro, igual come un poco mas de rueda, pero si gasta rueda es porque agarra mejor y yo personalmente prefiero cambiar una rueda 10000 km antes, que salirme en una curva por falta de agarre. Yo personalmente siempre las pongo asi y me va de cine.
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo creo que las voy a bajar un poco a 2,6 en las cuatro ruedas,,,,en michelin hablan tambien de 2,4....pero yo noto al coche mas blando y con la direccion menos precisa.
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    2.4 delante y 2.8 detrás. No te pases de ahí o lo lamentarás ;-)
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Y si no vas a plena carga? pues con las presiones demasiado altas apoya menos superficie de neumatico de lo normal, con lo cual peor agarre. [-(

    Que el coche flanee algo más no significa que esté agarrando peor.
     
  26. Plaga

    Plaga Guest


    Si berki como dices el de la hucha soy yo, hay cada mamon suelto con camara que menuda fotitos sacan los jodios y por cierto no buscabamos los antinieblas sino la antena del antiradar que la tiene bien escondida smerayo.
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se comenta.... que la antena del Antiradar de Sergio va en el coche de Raulro .... no medigais porque. :descojon::descojon:
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    Edito: no lo entiendo...
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :roll::roll::roll:
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    pos eso;-)
     

Compartir esta página