Ayer piropearon a (nuestro) mi E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 20 Nov 2005.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Pues sí chicos.Ayer llevé a mi mujier y al peque de paseo tras estar dos semanitas enfermito (por eso me perdí la kdd), y al aparcarlo en el parking del CCial. Tres Aguas,vi que 5 chicos jóvenes iban mirando coches. Como no están las cosas para quedarse tranquilo, le dije a mi mujer que se fuera con el peque adentro, que iba a ver qué hacían...
    Pues resulta que al pasar al lado de mi negrito, se le quedan mirando y sueltan"Menudo carro, no me importaría tener uno como éste" . Y el otro " menudo coche, sí.Qué guapo "...
    Pues eso, y eso que el mío es el peque del foro, imaginaos si ven el de Oli,Owo, etc...

    ¡¡¡ Que tenemos un carrazo!!:) :) :) :) :) :)
     
  2. owo

    owo Guest

    el mío es negrito y con ls 155 de serie. La suspensión deportiva....
    También me ha pasado éso... gente que se para, parejas que comentan.... y la verdad es que hay veces que me gustaría invitarles a dar una vuelta.... pero además de una extravagancia sería una imprudencia... que si nooooo
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Mucha gente se gira para verlo, no hay duda de que es un coche precioso.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi tb me ha pasado en CCial Parque Principado de Oviedo ibamos hacia el coche y una pareja estaba mirandolo por fuera y por dentro y piropeandolo, y vaya susto se dieron cuando le doy al mando y abro el coche, se alejaron medio asustados medio riendose, :)P)
     
  5. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Es un coche que aun no esta muy visto,por eso es facil dejar las babas en los cristales :razz:
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    A MI TAMBIEN ME PASA MUCHO Y ME DA MAS BERGUENZA A MI CUANDO VOY A RECOGER EL COCHE Y LO ESTAN MIRANDO ,QUE A LA GENTE JEJEJEJE.
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    A mi tambien me pasa cuando lo saco bien limpito, reluciente.Y ahora cuando le haga la modificacion en el parachoques trasero tipo M5 será la bomba.
    Arriba el E90!!!!!!!!
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues teniais que haber visto a la gente en Leon viendo 8 E-90 seguidos...:) .. y los e-46, y el M3!!
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi me pasa tb:) sobre todo me mola mirar por el retrovisor y ver a la peña girar la cabeza siguiendo la estela de belleza que va dejando :)P)
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Cuenta SVAT, cuenta....
     
  11. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Voy a intentar colocarle el parachoques trasero de un M5 con las cuatro salidas de escape.Compré un parachoques y lo estoy modificando.Ya iré contando como va.La verdad es que como lo pueda colocar (seguro que si)va a quedar de cine.
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Si solo miran y no te haden preguntas como ami...

    Por cierto, el otro dia vi un 325 japanrock en el tres aguas.
     

Compartir esta página