ayer un personaje me rallo el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por biketrial, 11 Jun 2006.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues lo dicho ayer sali a cenar con unos amigos y justo cuando voy a buascar el coche veo un chico que con su golf se pone a tirar marcha atras y veo como acaba frenando con mi parachoques trasero. suerte que me pego justo en la esquina trasera y no me izo mas que un pequeno aranazo de no mas de 3 cm,pero cuala fue mi sorpresa que este individuo iva boracho,por suerte para mi al ir con todos mis amigos no se puso tonto y hicimos parte, ahora tendriais que haber visto como quedo el parachoques del golf, quedo completamente undido para dentro!!!

    bueno perdonar por el tocho...:)

    1 saludo!!!!!!;-)
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    nada ahora que aprenda a no beber si hay que conducir
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    por suerte como ya he dicho no me izo practicamente nada, pero si me llega ha hacer mas de lo que me izo hubiera llamado a la urbana y ya se hubiera apañado con ellos!!!
     
  4. Kiko320d

    Kiko320d Guest

    a mi me robaron el cristal del espejo, hay que ser cutre para tener un Bmw y no tener un p*to duro para comprarse un espejo, cutre mas que cutre
     
  5. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    como ya he dicho antes hay mucho personaje suelto, por no llamarles de otra manera...
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ya no cutre si no un sinverguenza que se arriesga que le partan la boca por dos duros:vom:
     
  7. jose luis

    jose luis Guest

    jjeje, personajes en todos los laos

    me compre el coche el 9 de marzo; el 10 ya no tenia la tapa que lleva el retrovisor. Vivir para ver

    saludos
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mi antes de ayer, aparcando el coche en la puerta de la casa de mi novia, no me díó tiempo a bajarme, cuando un "personaje" abría su puerta con mucha decisión, y frenándola contra la mía, y no se dió ni cuenta de que yo estaba dentro, bajé la ventanilla para que no se fuera, y le dije que porque no lo hacía más fuerte, y me dijo que nunca le había pasado, despues de tener la puerta llenas de picotazos de abrir siempre igual, y encima tiene la cara dura de decirme que no ha sido a drede, prefiero no contar cual fue mi contestación, ya que hay gente muy susceptible en éste foro.
     
  9. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eso es una de las cosas que mas rabia me da, parace que hay gente que como no le importa llevar el coche con alguna que otra rallada pues no le importa el coche que tienes a sus lados!!!
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo tampoco les llamaría cutre, son sirvegüenzas, pero con todas las letras.
     

Compartir esta página