Ayer vi el motor ///M más limpio de mi vida

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pillabichoss, 26 May 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues si, ayer fuí honrado con la visita de Mandible y su novia, ambos simpáticos y amables donde los haya.

    En un momento de la visita pude ver el motor de su coche, y puedo jurar y perjurar que ni en los concesionarios los hay tan limpios :fliping: :fliping: :fliping: , que gozada de pulcritud motoril :)P) :)P) :)P)

    Me parece que por el foro ya se habia puesto alguna foto de su coche (Azul precioso), pero aseguro que nada que ver con el vivo y el directo, Diox, estando de vacaciones y después de 1000 kms de carretera, el coche brillaba como recién encerado.

    Bueno, creo que alguno lo conoceis en persona y podreis dar fe de lo que cuento.

    Poco que añadir, solo que cenamos, nos tomamos nuestras copitas de rigor :drinkers :drinkers , mucha charla, por supuesto muy amena, las mujeres un poco aburridas cuando hablabamos de nuestra pasión común, los coches, pero conste que lo bordamos porque hubo momentos que hablábamos hasta de cosas menos importantes (como nuestros trabajos) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    En fin, que decir, una velada extraordinaria y un compromiso creado a devolver la visita cuando se pueda (ojalá sea pronto).

    Un fuerte abrazo a los dos.

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buena gente este Mandible,incluso su mujer tambien lo es,:) :) :) ;-) .
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer claro solo lo saca de paseo los fines de semana y no le da caña, solo es para limpiarlo no me extraña que lo tenga limpio.
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Juasss dí que sí yo el motor no le tengo limpio pero lo que es el resto está impecable, hay que cuidarles que se lo merecen.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Muy buen chico este Mandible, y cuida el coche mas que a la mujer....:mus-:mus-:mus- cosa que yo......:-$:-$:-$:-$


    Me alegro de que lo pasarais bien... Ya decia yo que ultimamente no se le veia por el foro..... está de vacances el joio...:finga::finga::finga:
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca

    rejuas :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  7. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jeje al jarama ni se lo trajo el tio! pa no mancharlo, seguro!. jeje.

    Bueno pues que nos de el secreto de la limpieza, creo que hay productos para limpiar el motor pero siempre me ha dado yuyu limpiarlo.
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    me alegro de que os lleveis tan bien , ésto al fin y al cabo es como una gran familia...
     

Compartir esta página