Buenos días estoy echo un lió y necesito vuestra ayuda, estoy mirando en coches de Alemania, para comprarme un BMW, no se por lo cual decidirme, teniendo en cuenta que no hago mas de 20.000 Km/Año con una conducción tranquila, cual seria mi mejor opción. Mi presupuesto no mas de 30.000€ en Alemania. MODELL BMW 525i kW/PS141/192 ccm 2.494 EZ 2.04 KM 25.659 Saphirschwarz-metallic,Leder Dakota beige Preis in EUR 32.900,00 MwSt inkl. Automatic-Getriebe; Dynamic Drive; Navi-Professional; Klimaautomatik; Glasdach, elektr.; Aktivlenkung; Sportsitze; Adapt.Kurvenlicht; Xenon-Licht; el.Sitzverst.+Memory; Sport-Lederlenkrad; Sitzheizung vo; weisse Blinkleuchten; LM Räder; Seitenairbags vorne; HIFI Aktiv-Lautspr.; Kopf-Airbags vorne; Diebstahlwarnanlage; Nebelscheinwerfer; Fensterh.el.vo+hi; Edelholzausführung; Sonnenschutzverglas.; Autotel. Prof.; Lichtpaket; Grünkeil-WSS; BMW Assist; Kopfairbag Fond; Scheinw.Waschanlage; Skisack; PDC; Durchladesystem; Sprachsteuerung; aktiv Tempomat 28.903€ 530i usado, 50.887 km, 170 kW (231 PS), Gasolina, Automático, Primera matriculación: 06/03, aire acondicionado automático, saphirschwarz-metalizado, 4/5 Puertas ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Cierre centralizado, Limitador automático de velocidad, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Llantas de metal ligero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Techo corredizo, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón 27.889€ 530d usado, 122.175 km, 160 kW (218 PS), Diesel, Automático, Primera matriculación: 04/04, aire acondicionado automático, schwarz-metalizado, 4/5 Puertas ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Cierre centralizado, Limitador automático de velocidad, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Llantas de metal ligero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Techo corredizo, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón ,
Con los kilometros q haces y sino te gusta correr mucho ese 525i esta a estrenar y bien cargadito de extras y automatiko, sino el 530i tb tiene una pinta excelente.
Y el 530d también, nos ha jodío, tienen todos muy buena pinta. Depende de lo cómodo que tú te sientas conduciendo un diesel/gasolina.
Sin duda el 530i ,por precio y por prestaciones con respecto al 525i y por kilometros respecto al 530d.Si realizas una conduccion tranquila y con poca ciudad el consumo del 530i no va mas de 10l/100kms.
hombre todo es relativo al tiempo que te lo vayas a quedar , a priori el que menos kilometros es el 525 , pero el que mas el 530D . Todo depende del tiempo que lo tengas y los kilometros que hagas en ese tiempo porque en el 530D puedes llegar a tener mas mantenimiento que en el 525I , pero a cambio es el barato de los 3 .
cualquiera de los dos gasolina son muy buenas compras ya que ninguno de los dos han terminado casi el rodaje, ademas de que la fiabilidad esta mas que probada en ambos cosa que no sucede con el diesel.... Yo me quedaba con el 530i porque valoro mucho las prestaciones y de extras viene muy bien. salu2
por lo menos por aqui se cotizan mas los diesel la gente le tiene panico a los gasolina y mas en motores grandes....
Yo no veo tanto la supuesta falta de fiabilidad del diésel :err: , lo que veo es que debes tener en cuenta tu uso del coche. Lo que está claro es que cualquiera de los gasolina tienen los kms suficientes como para pensar que están "nuevos", sobre todo el 525i, que en principio, es el que encuentro más lógico de los tres... motor, potencia, prestaciones más que suficientes... :rolleyes: ... mi opinión :wink:
todo depende, esta claro que a igualda de años/kilometros se vende algo mejor el diesel en cuanto a rapidez en la venta pero no te creas que la diferencia de dinero te va a sacar de pobre a no ser que el coche sea nuevo y lo vendas a los 4 años....pero este no es el caso.:wink:
date una vueltecita por cualquier subforo y apunta en un papel los problemas de gente con diesel y gasolina....:rolleyes:
Si es verdad pero aqui en este foro ya se demostro en una encuesta que estabamos muy parejos en cuanto a motorizaciones diesel-gasolina. A nivel de españa imagino que puede ser un argumento pero en el foro no me llega a convencer...:wink:
Estoy casi decidido por el 530i pues yo hago pocos Kilómetros al año, lo que más me gusta es que es el que más equipado esta y con 50.000km no es nada para ese motor. Negro metalizado, cuero beige, techo , dirección activa, automatico, teléfono, navi profesional, sonido HI FI, luces auto adaptables, xenón, mando universal del garaje, paquete iluminación, memoria en asiento conductor, volante multifunción, espejos antideslumbrantes, llantas 124 R18 Garantía Europlus
Yo descartaría el 525i automáticamente, cuesta casi 5000 euros más que cualquiera de los otros y es menos coche (no mucho, pero menos). Ya que los otros dos vienen estupendamente equipados y que, tanto los 50.000 kms. del 530i como los 122000 Kms. del 530d no suponen kilómetros para ninguno de los dos motores, escogería entre esos dos. Para los kms. que tú haces al año no necesitas un diesel pero, como te han dicho, el diesel tendrá mejor salida dentro de unos años, además de que cuantos menos kms. le hagas al coche, también tienes menos posibilidades de sufrir esos consabidos problemas de los diesel. Además es 1000 euros más barato que el 530i, lo cual creo que iguala bastante el marcador. Creo que cualquiera de los dos es una buena compra. Saludos.
supongo que hablamos del E60 en los tres casos yo me quedaria con el 530i :wink: 2007 most impressive screensavers myscreensavers.info
yo descartaria el 525i, se te va ha hecr un poco escaso frente a los 3.0 yo me quedaria con el 530i. me gusta mas la gasolina que el diesel