Ayuda aguja consumo instantaneo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por depanchu, 16 Ago 2006.

  1. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Esta mañana en la carvana de camino a la oficina,,,,,,,,,,,,
    Me he fijado en la aguja del consumo y,,,,,,,,,,,,
    He visto que saliendo desde parado la aguja tarda en "arrancar" un segundo, luego sale y marca.
    Hasta las 1.500 rev. no se pone en marcha, más o menos.

    Al dejarlo ir en punto muerto acercándome a un semáforo y frenando, NO baja hasta consumo CERO mientras el coche está en movimiento.
    Al detenerse Si que se pone a CERO.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tarda en marcar pero no por las revoluciones, es por velocidad, a partir de determinada velocidad, empieza a marcar

    de hecho, para ser estrictos, parados en un semaforo, el consumo debería estar en infinito y no en cero ( en los e36 y e34 creo que es asi )

    en punto muerto, el consumo no es cero porque el motor tiene que meter combustible para no calarse

    pero si llegas con una marcha engranada sin pisar el acelerador, si que es cero, porque es el rozamiento de las ruedas el que mantiene arrancado el motor y no gastas..... de ahí que, en este caso, si que marcará cero........... hasta que bajes a las rev en que se calaria y marca de nuevo porque tiene que meter combustible para no calarse
     
  3. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Gracias Leo, buena explicación.

    Como he abierto el cuadro para poner los aros, ando un poco paranoico :razz::razz::razz:
    Ayer por la mañana no me funcionaba el ordenador BC, pero era el conector. Lo solté y al ponerlo de nuevo ya iba bien.

     
  4. salvador-bmw320d

    salvador-bmw320d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    F45
    Pues yo tenía un Opel Vectra del 91 y el consumo instantáneo lo marcaba en el ordenador de abordo de forma digital. Cuando compre el BMW en 2002 me decepcionó que este dato fuese analógico.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con el test 4 de aqui, lo puedes poner digital
    KTK. Test Cuadro de Instrumentos
     

Compartir esta página