Ayuda¡ algo va mal¡

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por M-sport, 15 Sep 2005.

  1. M-sport

    M-sport Forista Miembro del Club

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    Me explico:
    a lo mejor no es el mejor metodo pero yo cuando el coche se me va de las manos piso el embrague para corregir la trazada y luego una vez corregida lo dejo ir en una marcha mas larga. ahora viene el problema:
    si voy sobre unas 4000rpm y piso el embrague derrepente, no acelero y como es logico el coche baja de revoluciones, pero en vez de quedarse a ralenti ¡se apaga¡ quedandome sin direccion asistida ni frenos ni na (ya lleve un susto)
    ¿a que es debido? gracias por adelantado
  2. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

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    Buenos dias:
    Me imagino que cuando el coche "se te va de las manos" no iras circulando por una via publica. Caso contrario, el verdadero problema es ese...sobretodo para los demas conductores.
    Saludos.
  3. eso suena a la valvula del ralentii que esta sucia ami me pasaba lo mismo en un passat que tenia
    despues de darle estopa y sacarle todo el jugo es venia abajo

    lo del embrague es un error ami opinion puesto que te quedas vendido mas ahun a 4000 rpm que no iras despacio suelta el pedal y vers como el coche se coloca solo
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Yo me pregunto,¿a cual de los dos modelos de tu avatar le pasa eso?
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Yo solo levanto el pie
  6. yeti

    yeti Guest

    mucho peligroso lo de embrague
  7. sjoberg

    sjoberg En Practicas

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    Una posible explicacion, en la linea de lo que se ha dicho en relacion al estabilizador del ralenti, pudiera venir de la reaccion a la que se induce a la inyeccion en ese determinado momento. Me explico: no se si os habreis fijado en lo que ocurre cuando vamos lanzados - con una marcha engranada- si levantamos el pie del acelerador y nos vemos arrastrados por la inercia. En efecto, la aguja de consumo instantaneo se va a CERO. Esto es, se corta la inyección y esta solo aporta combustible cuando las revoluciones decrecen hasta las 1.000 vueltas, para que no se cale.

    Pues si a 4000 revs se reproduce esta secuencia: minimo arrastre por inercia y corte de inyección por la programacion de esta + pisada de embrague + brusca caida de vueltas + arrastre de elementos anexos (direccion, freno, alternador, A.A, etc) = MOTOR CALADO. El estabilizador de ralenti no es capaz de hacerse con el motor.
  8. M-sport

    M-sport Forista Miembro del Club

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    me pasa en el 528i (en el 535 ando poco por qe es de papa:box: )
  9. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    holaaaa de mecanica ni idea pero que quieres dcir cuando se te va el coche? que se te va de delante detaras? de que forma, peo creo asi sobre lo que entiendo que pisas el embrague? creo que no deberias hacer eso por que pierdes adherenia el coche ya que con a velocidad el agarre si quitas la marcha es decir pisas el embrague el cohche pierde adherencia, explicate please que no lo pillo

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