Ayuda Audio!!! Soy Nuevo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por David X5, 12 Ago 2007.

  1. David X5

    David X5 Guest

    :mad:
    El caso:

    He comprado un vehículo (X5 3.0D del 11/2003), lleva anulado el CD porque monta un sistema "Dension" del que poco o nada sé.
    El caso es que después de leer, preguntar y dar vueltas al asunto me decido por comprar un iPod y probar. Todo Bien! Selecciona canciones, listas de reproducción etc... Algunos detalles como títulos, artistas, duración... no me preocupan creo que se pueden configurar.

    El problema:

    Cuando ha empezado a reproducir me he dado cuenta que el volumen era bajo y el sonido de escasa calidad, no he pensado que fuera un problema de audio sino de configuración y lo he desconectado para mirar.
    PROBLEMA, ahora incluso sin el iPod conectado la radio y TV se oyen bajas y con mal sonido, he buscado solución por todos los menús del coche y nada, el desconectado los fusibles de la radio por ver si de alguna manera reiniciaba y nada!

    Me habré cargado algo?
    A alguien le ha pasado?

    Necesito AYUDA!!

    Gracias a todos de antemano....
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    mira haver si en el sub foro de audio te pueden ayudar ya que ellos son los espertos. s2
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M


    Todo eso has de hacerlo desde la configuracion de la Ipod , todo loqe u cambies resultara efecto, de todas maneras cuando presionas el numero 6 de los cds sale un menu .bien pos girando la perilla hast que veas set up ahi te metes y veras el volumen , ponlo mas alto asi te subira , lo demas de equalizacion etc desde el Ipod


    Saludos
     

Compartir esta página