Ayuda: Bateria

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Buzo, 10 Ene 2005.

  1. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Buenos dias

    He tenido el coche parado todas las navidades y cuando he vuelto he intentado arraqncarlo de nuevo el coche no tiene bateria.

    No me parece muy normal que en 12 dias un coche que tiene 1 año y medio se quede sin bateria.Supongo que algo esta mal, por algun sitio tiene que perder. ¿La garantia cubre la bateria?


    He intentado arrancar el coche con unas pinzas pero no consigo arrancarlo. Al enchufarle las pinzas, llega corriente al coche ya que se encienden las luces, funciona la radio, el cierre centralizado, las elevalunas... pero cuando intento arrancarlo el cohe no arranca. ¿Hay algo que deberia hacer o saber? ¿Por qué no consigo arrancarlo? SUena como cla cla cla, se encienden las luces largas pero es como si elcoche se bloqueara electrónicamente y por eso no arrancara.


    Muchas gracias y un saludo
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El cla-cla-cla es síntoma de que la batería esta KO!

    Cuando has conectado las pinzas para arrancarlo, supongo que estaría el otro vehículo con el motor en marcha, porque si estaba parado y la batería no es lo suficientemente pontente es posible que no pueda con el tuyo.
     
  3. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Si, el otro vehiculo estaba en marcha. Incluso acelerando un poco el otro vehículo tampoco arrancaba.

    ¿Eso lo cubre la garantia?
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí se me fue la primera, con unos diez meses, y me la cambiaron.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A un amigo con un 330d ,tampoco pudo arrancar con pinzas ,con un corsa ni con una furgoneta, ni siquiera con cargador d esos q tienen en los talleres.

    Tubo q ir con la nueva y a la primera.
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las baterias tienen garantia de 2 años, vete a que te la cambien en el concesionario.
    Saludos, Rafa.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de que la bateria esta en garantia,el problema de que no arranque con los cables auxiliares esta en estos,son de seccion muy fina y no dejan pàsar la suficiente corriente para mover el arranque de los motores diesel.
     
  8. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    El problema que tengo es que el coche esta en el garage de mi casa y la entrada es bastante justa. No se puede sacar con una grua sino que hay que arrancarlo dentro y sacarlo.

    Esta tarde viene el del Race y espero que el con sus cables si que lo pueda arrancar.

    Ya os contare

    Salu2
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si tienes el coche en garantía puedes avisar a la propia BMW; te mandará un coche de asistencia, y con el maletín de la Sta. Pepis te pondrá el coche en marcha (a mi la primera vez fue así, además de recargar la batería; y la segunda vez, comprobado que se había ido del todo, me cambiaron la batería directamente).
     
  10. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    El cla-cla-cla es típico y acojona, pero es normal y le pasa hasta al de la grúa y el concesionario.

    A parte de que los cables deben ser gruesos por que sinó se comen la batería del "benefactor", también tiene mucha hambre la batería vieja.
    Bueno, que si no la desconectas, conectas las pinzas, arrancas, conectas la vieja sin quitar las pinzas y con el motor en marcha, no vas a salir del CLa-Cla.
    Al poner la batería nueva arranca a la primera por que la vieja está quitada y por tanto no le consume a la nueva por que sino.........
    Saludos,
     
  11. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Solucionado

    Con unos cables más gordos y el todoterreno del mecánico del RACE, aunque le ha costado el coche ha arrancado.

    La bateria no carga de modo que me la cambian en BMW y lo cubre la garantia.


    Muchas gracias a todos
    :)
     

Compartir esta página