Me gustaría saber como se nota si el caudalimetro está mal. Alguien puede poner un brico de como se miden los voltios, donde están los bornes en los que hay que medir, se hace con el coche en marcha o parado o con el contacto puesto. Alguien de Donosti o alredededores que quiera dar una vuelta con mi coche y que me diga si está roto o soy yo que no tengo ni idea de la potencia que tiene. Es que no noto la potencia hasta llegar hasta las 3000 vueltas. Puede ser el turbo? Como observareis ando un poco despistado. Gracias
Hola Sintoas de cauda petado: 1. en cuestas sube mal, en las rampas de aparcamiento no tiene fuerza, puede llegar a calarse, solo sale a base de embrague. 2. En pendientes pronunciadas, en carretera, el motor no tira y se queda la aguja de consumo fija. 3. Falta de brio general. Saludos
Eso creo que me pasa, como es automático aún no se me ha calado pero en las rampas tengo que poner primera. la duda es que al no conducir ningún automático no se si lo de la potencia de mi coche es normal o es poca. por eso me gustaría que alguien me lo probara, alguien que tenga un 530 o sepa como andan. Gracias
no se si sera cauda (aunque tiene sintomas) pero para subir una cuesta no hace falta meter la 1ª manualmente ya que sube sin esfuerzo alguno, al tema de como va el coche tienes que quedarte pegado al sillon cuando le das un pizoton, ui ma salio una rima :, mas o menos pa que te hagas una idea. PD: si se te ha petao el cauda yo tengo uno nuevo bosch:wink: en venta sds
O el caudalimetro o el turbo, probablemente el primero. Para que te hagas una idea, si el cauda esta bien aunque sea una rampa del carajo el coche la tiene que subir como un tiro. Si se lo cambias notaras una gran diferencia SDS
La verdad es que noto más la aceleración de 160 a 180 que de 30 a 40. Alguna vez que lo he probado para ver como funciona a velocidades elevadas si que he notado esa fuerza, no tanta como para quedarte pegado al asiento, pero si mucha más que a velociades inferiores. Cuando subo una cuesta o salgo de un semáforo si quiero coger velocidad el motor ruge demasiado.(a mi parecer) y no te quedas pegado al asiento. La duda que tengo es esa turbo o cauda. ¿Como saberlo? Gracias
Hola renove, hace un par de semanas me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, fue el caudalímetro. La gran diferencia la he notado a poca velocidad o saliendo de un semáfaro, te quedas pegado al asiento. Un saludo
Consejo Yo en mi E39 empece a notar perdida de potencia, el turbo no entraba hasta las 3000 rpm, luego no subia las cuestas y adelantar se hacia un mundo aparte de no pasar de 160 , luego a 140 luego a 120, o sea que va poco a poco muriendo en potencia. Me cogi el post del foro y me puse manos a la obra, saque el cauda, lo limpie bien, con producto especial, lo monte y VUALA a funcionar. Tiempo de reparacion 40 minutos. Suerte
A mi me pasó eso, y al final no era el cauda, eran unos sensores (convertidores de presión creo que se llaman), son dos, uno regula el turbo y el otro la valvula AGR, y se arregló el tema, eso sí, lo supe porque cuando lo metieron en la máquina, daba ese error. Parece ser que es un fallo que se dá con frecuencia. Los sintomas son los mismos que si te fallase el cauda o el turbo. saludos.
Ni cauda, ni turbo, ni leches. Uno que es un torpe o que la DGT me ha acojonado. He estado en el taller de javi, se ha montado ha pisado el pedal y anda la hostia. Ya te digo que se nota, lo que yo no hago es pisarle tan a fondo y entonces pues lo normal va muy suavito. Lo dicho el que está mal soy yo y no el coche. Gracias a todos y sobre a JPSBMW que ha comprobado el coche.