ayuda con 525 tds

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por chorbo, 5 May 2007.

  1. chorbo

    chorbo En Practicas

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    hola he adquirido un 525 tds(e-34)y llevo observando durante unas dos semanas que a perdido fuerza ,incluso en autovia me cuesta mucho trabajo llegar a meter 5º,el coche no sube de vueltas, ayer lo lleve a la bmw para la inspeccion II y le comente todo esto,mi sorpresa es cuando me dicen que lo que tiene el coche es un chip de potencia y al parecer esto a dañado algo,que deberiamos poner una centralita original y ver como va, dice que puede estar dañado el motor o no, que hay que verlo,el caso es que el motor suena muy bien,no se calienta,no hecha humo solo que no sube de vueltas,que creeis que pude ser?
    ¿donde va la centralita colocada,es dificil cambiarla hay que reprogramar algo o solo cambiarla y ya esta?

    espero que me ayudeis no se que voy a hacer
    gracias
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    la centralita va situada bajon el microfiltro izquierdo. Hay varios post del tema. Exa un vistazo a ver q ves. De todos modos, no te han dado los chips originales?? salu2
  3. chorbo

    chorbo En Practicas

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    dicen que originariamente no lleva ningun chips solo la centralita
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Mira los manguitos del turbo ,haber si hay alguno suelto.Aunque si en el conce no lo han visto...
    También te puedes ir a un desguace y compra una centralita haber que pasa.
    Lo que no se es si son compatiles entre si las bombas de gasoil con las centralitas o cada una lleva la suya.

    Saludos
  5. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

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    No soy demasiado entendido en mecanica, pero ¿y el caudalimetro?. En mi 525 TDS lo cambie porque en algunas ocasiones no tiraba nada.
    Si quieres comprobar si es el caudalimetro, desconecta el conector electrico que llega al mismo, no ira fino, pero mejorará mucho. Si no notas mejoria, olvidate del caudalimetro.
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    El E34 no lleva caudalímetro, o al menos eso creo.
    El mío desde luego no lleva .

    Saludos
  7. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

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    Perdon pero no me fije que era un E34. El mio es un E39

    Salu2.
  8. naifas

    naifas Guest

    hola, não sei se entendes a minha escrita, pois sou de portugal, tenta desligar a ficha do caudalimetro( medidor de massa de ar fica a frente debaixo do tubo do filtro d'ar e repara se não tem nenhum tubo desencaixado do turbo, a centralina fica debaixo do filtro de ar condicionado na frente do lado direito tira o filtro e as tampas, tem lá uma caixa com 5 ou 6 parafusos sextavada, se conseguires desaperta e tira a tampae vê se por acaso não tem uma caixinha com um parafuso de fenda pequeno nessa caixa, se tiver tenta arranjar um eletricista auto para o tirar e voltar a fazer a ligação dos fios sem a caixinha que é um chip artesanal, cá em portugal utilizavam muitos desses chips feitos por um eletricista pois eram baratos 50 eurossó que com o calor o parafuso já não funcionava em vez de dar potencia retirava e o coche parecia uma carroça
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    cuantos kilometros tiene el filtro de gasoil???? revisa las mangueras del turbo,,, y el propio sensor que mide la presion del turbo.....

    Saludos.

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