ayuda con paragolpes replica M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Samuel330cd, 11 Ago 2007.

  1. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    tengo un paragolpes que e comprado en ebay: Stoßstange BMW E46 M3 Coupe, Cabrio aus ABS[​IMG]</IMG> , pero para poner la travesia al paragolpes no puedo porque no hay para sujetar la traviesa, haber si me falta algo para sujetar que tengo que comprar en la bmw, decid me algo por favor........................ voy sin paragolpes, por dios.........:realmad:,
     
  2. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    una mano, haber si tengo que comprar algo para que se sujete la traviesa al paragolpes.
     
  3. divid

    divid Guest

    Hola Samuel, simplemente te escribo para decirte q eres muy valiente intentando montar el paraca tu solo, yo estoy interesado en uno como el que te has comprado "me imagino que el del M3 no el del pack mII verdad?" pero la gente me mete miedo diciendome que no vale ese porque en nuestro coche las aletas no son tan anchas como en el M3.

    Si supiera no dudes en que te hecharia un cable, ahora, me tienes que comentar cuando lo pongas a ver como se queda y los posibles problemas q te hayan surgido, porque yo voy detras de ti a ponerlo tambien.

    Por cierto ese precio que pone en ebay es sin pintar verdad??, y el material del paragolpes es bueno??
     
  4. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    el material es cojunudo, y si tienes que pintarlo, y no hay ningun problema, todo encaja perfecto con las aletas y los guarda barros pero la traviesa no se puede poner porque no hay ninguna cosa para poder poner las grapas, mi pregunta es: ¿ tengo que comprar algo para que se sujeta la traviesa con el paraka?, harto me tiene el coche harto:mad:
     
  5. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    eso si los anclajes tienes que comprarlos para el pack m2(vale na de na) ya que los que lleva estos coches no valen, lo mismo me paso con el paraka de atras.
     
  6. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
  7. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    voy a intentarlo pero...... ufff
     
  8. bonet27

    bonet27 Guest

    a ver samuel mi me paso lo mismo con el paraca rieger,tienes que lijar donde va la traviesa en el paragolpes y tambien la traviesa por la cara donde va en el paraca y le pones "caucho"es la silicona negra que apega,a mi me quedo de p*ta madre,se lo puse a madelman y hay lo tiene que no se despega ni nada,intentalo asi es la unica forma,te lo digo yo,olvidate de agujerear el paraca por delante y despues enmasillar los huecos de los tornillos,:wink:
     
  9. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    al final no lo pongo, es imposible, vaya, mierda. tengo que comprar uno que sea quitar el viejo y poner el nuevo, sabeis donde.............
     
  10. divid

    divid Guest

    No tio, no te rindas se tiene que poder poner si estuviera mas cerca me acercaba a echarte una mano porque a mi tambien me interesa mucho el tema, pero el problema es que yo no he puesto ninguno tampoco espera a ver si te ponen alguna foto o algo de la instalacion.

    Has intentado como ultimo remedo hablar con algun chapista a ver si te lo instala??
     
  11. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    es jodido de poner, hay que quita un monton de cosas........ harto estoy
     
  12. divid

    divid Guest

    Por cierto los antinieblas que tenemos valen para el nuevo paragolpes o hay que comprar otros nuevos?
     
  13. maraña

    maraña Guest

    No tires la toalla k se puede poner.........paciencia:yes:
     
  14. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    se lo e vendido a japan-buda, y me e comprado el paraka original del pack m2 con unos splitter guapisimos, va a quedar de muerte:yes:
     
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hombre el original es original
     
  16. divid

    divid Guest

    Samuel cuando lo tengas instalado el MII con los splitter ponme una foto a ver como queda que yo aun ando pensando si pongo el MII o el del M3 como el que tuviste, gracias.
     
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    no abia visto este post pero como ya lo as vendido no te puedo ayudar mucho pero mira como keda el replica m3 para un coupe o cabrio en mi berlina y con las entradas de aire haman q compre
    [​IMG]
     
  18. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    exactamente, lo tienes que pegar como te dice bonet, con un tubo de poliuretano y no tocarlo en 24h, yo lo que hice fue poner la traviesa, ponerle el poliuretano a ambas partes y luego poner el paragolpes en el coche, al dia siguiente esta pegado, desmontas y refuerzas donde te parezca y ya esta.

    un saludo
     
  19. bonet27

    bonet27 Guest

    Claroooooooooo,ya Te Dije Yo Que Era Facilll.
     
  20. divid

    divid Guest

    j*der queda de p.... madre bmwbilbao, pero otra cosilla, como mi coche no lleva el pack MII si compro el paragolpes delantero replica M3, ¿¿me venden por separado el trasero MII??, o ¿¿hay replicas M3 para el trasero???,
    Gracias.
     
  21. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    si q te venden por separado el trasero del mII,yo lo mirare cuando pueda para mi berlina
     

Compartir esta página