Ayuda con Parrot y cargador CD...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 15 Nov 2005.

  1. A ver si algún experto me puede ayudar. El caso es que el domingo instalé el Parrot y el Connect2 sin ningún problema aparente, la radio funciona, el parrot va fenomenal..., pero hoy me he dado cuenta de que no funciona el cargador de CD. Carga el disco, selecciona la canción, pero se queda ahí, no suenan las canciones..., alguna idea por favor? qué hago? qué he podido hacer mal? Simplemente enchufé y desenchufé los cables tal cual viene explicado en el foro y no creo que solté nada. 8-[ 8-[ 8-[
     
  2. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Este problema lo deberías de poner en el foro de audio, seguramente ahí te lo solucionaran en un momento.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al colocar el connet2 te has dejado el cable del CD en el conector del coche,tienes que colocarlo en el conector del connet2 que ahora tienes enchufado a la radio.
     
  4. Hola Fer316, a ver si me aclaro, cuando solté la radio, había dos conectores, uno el grande que se suelta y se conecta al del connect2, y a su vez luego el connect2 se conecta en la radio, y luego había un cable negro fino que también iba conectado a la radio, en el otro extremo de la radio, el cual ni toqué, ¿te refieres a este cable?. Gracias.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Hola busca la otra parte de este cable que te sale del cd , es lo que te comenta fer....

    [​IMG]
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es exactamente lo mismo Chino,;-).
     
  7. Así da gusto :) . Todo arreglado. Desmontado y en 5 minutos solucionado. Es lo que decíais:xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= . Ya funciona todo correctamente. Saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me alegro,;-).
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Si es que con MONSTRUOS como Fer y Manolo, todo es más fácil......:supz: :supz: :supz:

    Es una suerte tenerlos entre nosotros...........[:>pray [:>pray [:>pray

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página