ayuda con radio 2din

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por berto18, 15 Oct 2011.

  1. berto18

    berto18 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    hola buenas. para poner un radio 2din como se hace.
    es mucha movida? tengo que bajar el clima abajo, y luego tendria que comprar alguna moldura no?
    sabeis de alguna 2din que sea baratita y este bien para ver pelis,series,videoclips,...despues posiblemente ponga antenas+tdt para ver la tv
     
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta:
    2.566
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Hola,


    yo monte este kit; http://www.ebay.es/itm/BMW-E46-RAW-...Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item336d1ab179 ,para que mas u menos te hagas una idea, aparte dependiendo del aparato que montes una interface para utilizar los mandos del volante, ( si quieres seguir utilizandolos) luego camara trasera,tv etc ya son extras.

    Yo monte el mio,con ayuda de un amigo y no deje absolutamente nada condenado o sin funcionar,no es muy dificil si eres medio amañaoo, no se si me explico, si no es asi,mejor que te lo monten.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    sl2.
     
  3. berto18

    berto18 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    eso vale 99 euros con la radio o sin ella?
    yo no tengo botones en el volante, la usare para videos,pelis,videoclips.
    mas adelante igual le meto tv
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta:
    2.566
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    99 mas el envio SI, otra cosa es comprar solo el marco exterior y buscarte la vida con el resto...

    Bueno compi, yo tenia unos tutoriales que busque por la red, pero no los veo...

    Aqui te dejo un video para que te hagas una idea y veas dnd va la chapa metaalica y demas, espero que te sirva de ayuda...

    Claro que tu si no llevas pantalla, tendras 1º que pasar el clima abajo.



    sl2.
     
  5. SuppenHuhn_O_o

    SuppenHuhn_O_o En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Turicum
    pillate 2 tapas ciegas y te lo haces tu mismo,el clima te entra abajo con la moldura que tienes,pero si encuentras la propia quedara mejor, yo de momento llevo la que tenia
     
  6. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Así a bote pronto, y que yo recuerde:

    -Tienes que bajar el clima al hueco del portagafas. Provisionalmente, puedes tenerlo ahí (yo lo tuve ahí 3 o 4 meses o más, hasta que encontraba el mueble apropiado, muy caro por cierto).

    -La radio nueva que compres no entra porque pasan los tubos de la calefacción por detrás, así que tendrás que recortarlos y reconducirlos para seguir teniendo calefacción en los pies.

    -Hay que comprar un marco adaptador para 2 DIN, bastante caro también para ser un "cacho de plástico", y ahí insertar la radio.

    -Y que yo recuerde luego es conectar los cables, el módulo del interface para no perder los mandos al volante, salida del IPOD, etapa (o los accesorios que quieras llevar).

    Yo me lo pensé mucho a la hora de ponerla, e incluso antes de ésta tuve un radio cd de gama alta de Alpine, pero cada vez que me montaba en el coche me daba la sensación de "chapuza" y que rompía la estética del cuadro, así que me lié la manta a la cabeza y puse la doble din.

    Y queda de lujo!
     
  7. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA

    Los tubos no son... es un trozo de plastico que va por encima de los tubos... si tubieras que cambiar los tubos otro gallo cantaria!!! es un cacho de plastico... en el video se ve muy bien

    un saludo

    yo estoy barajando la posiblidad de poner un navegador de 7 pulgadas, de marca MIO, la que montan los compis de s1 en las carcasas de la pantalla, pero adaptarla como si fuera una doble din... las ventajas de un doble din pero sin tener que hacer tanta obra, ya que la profundidad de la pantalla del navegador entra de sobra sin tener que cortar tanto.

    otra posibilidad que barajo es adaptar un tablet, tipo ipad, pero de esos baratos de android, si lo conectas por wifi al iphone ya tienes radio por internet y para videos y musica tienes todo lo necesario con un pendrive.

    un saludo
     
  8. berto18

    berto18 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    me temo que eso es mucha movida para mi jajaja pero en un futuro no muy lejani vere que puedo o como lo puedo hacer: pero el juego ese de 99e esta bien
     
  9. MARCHENERO

    MARCHENERO Guest

    MARCO BMW DOBLE DIN E90, E81 Y E46 DISPONIBLES EN ESPAÑA
    LAS FOTOS LAS QUITARA EL MODERADOR DEL FORO “PLEY”, SI QUEREIS CONSERVAR ESTAS FOTOS GUARDARLAS.
    PODEIS ENCONTRARLOS EN INTERNET. GRACIAS.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    EL MODULO DE CLIMATIZADOR NO SOBRESALE POR NINGUN SITIO, ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL SALPICADERO. FIJAROS QUE EL MARCO TIENE EN TODA SU LONGITUD LA MISMA CURVATURA DEL SALPICADERO.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    SERIE 1: EL MISMO CONTORNO DEL SALPICADERO:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    SERIE 3 E90: MISMO CONTORNO QUE EL SALPICADERO:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    SERIE 3 E90

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    CONJUNTO DOBLE DIN BMW E90:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    MARCO DOBLE DIN PARA SERIE 1 E81 CON CLIMATIZADOR MANUAL Y SERIE 3 E90 CON CLIMA MANUAL

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    BMW E 46 PARA INSTALAR RELOJES DE PRESION:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    KIT COMPLETO DOBLE DIN BMW E46:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    KIT COMPLETO DOBLE DIN BMW SERIE 3 E90:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    KIT COMPLETO DOBLE DIN BMW SERIE 1 E81:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    SERIE 1 E81 // SERIE 3 E90:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    MARCO DOBLE DIN BMW E46:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    EL KIT BMW E46 INCLUYE LA BAJADA DEL CLIMATIZADOR A LA PARTE INFERIOR, SIN NECESIDAD DE COMPRAR EL MUEBLE EN EL CONCESIONARIO, TODO ESTA INCLUIDO:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     

Compartir esta página