Ayuda con sensores de aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 6 Ene 2006.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno pues resulta, que hace un par de dias algun HP me dió un golpe en la defensa trasera del coche, y despues debió de mirar a ver que le habia hecho y empujo uno de los sensores hacia dentro ( por lo que ahora cuando meto la marcha atrás pita de continuo ), me gustaría saber si hay alguna forma de sacar el sensor a su posición, sin tener que desmontar toda la defensa ( ya que eso creo que implica tener que sacar las dos ruedas etc etc ), sabeis ¿ si el plástico negro sobre el que van montadas sale desde fuera , sin tener que quitar la defensa ??. gracias anticipadas y a ver si alguien me dá una solución porque ya estoy hasta las pelotas de meter la marcha atrás y que el pitido no cese, además de que tengo miedo a que el sensor se estropee.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,¿has probado a limpiarlo?¿igual se ha kedado la huella del HP en el sensor
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre lo de la huella tendría su coña ;-) , pero no se si lo habrán fichado por cabr*nazo , sino creo que serviría de poco, lo que me interesaría sería no estropear el sensor y sobre todo no volverme loco cada vez que meto la marcha atrás , sin tener que desmontar toda la defensa 8-[
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es complicado,pero puede llegar a los sensores desde la parte de abajo del paragolpes.
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    OK Gracias Fer eres un sol ;-), a ver si lo meto en un foso y lo intento, sino tendré que llevarlo al taller y ya de paso pintar la defensa 8-[
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Yo los puse desde dentro y por debajo, dificil pero con el Gadgeto Brazo llegas...Ten cuidado que son muy sensibles los HP.
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Suscribo a fer y Quick, como Dinio por abajooooooo, de atrásssssssss :ANAL:
    Complicado pero te recomiendo que te ayude alguien con brazos delgados :)
    SDS
     

Compartir esta página