ayuda contra suegro criticon (amortiguacion)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por txukli, 2 Jun 2006.

  1. txukli

    txukli

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    haber pues lo comentado, los que pudan, que me comenten en plan tecnico las mejorias de una amortiguacion rebajada y mas dura.
    excusa del suegro que no tiene aleron para estavilizar la zaga, de chiste como si condujera a 250 por hora, pero el coche es un peligro para la nieta aunque tenga los chicles F1 de calzado.
    espero respuestas con la ventaja de vajar el coche, como lo ha usado y le tcaban los bajos enbajadas de garaje ahora dice que es un peligro.
    por cierto alguien conoce la altura al suelo de los antiguos cooper?; era con el que hacia el macarra de juventud,
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    :descojon: :descojon: unos muellles Eibach sportline, son tu solucion, y con todos mis respeto q tu suegro siga viendo el futbol,saludos.
  3. txukli

    txukli

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    pero si lo sellex van de p..a m...e, joder lo que heran los koening en el kadett, aquello no lo soportaba ni yo que estaba encantadisimo
  4. dani0000

    dani0000 Forista

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    Una nueva modalidad, el suegro quisquilla, jajaja!!
  5. topegun

    topegun Forista Legendario

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    monta la suspension del coupe con kit MII, asi no te puede decir nada (ya que es monta original) y lo notaras muuucho en comparacion con lo que llevas
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Ventajas de rebajar y endurecer suspensiones, se me ocurren:

    - Se reduce el centro de gravedad del coche por lo que disminuyes el balanceo.
    - Reduces la transferencia de masas en curvas, al frenar y al acelerar, por lo que el coche es más neutro, mejoras la frenada, la velocidad de paso por curva y la motricidad.

    Ahora bien, para una condición normal o normal tirando a "rapidilla" las suspensiones rebajadas tienen más inconvenientes que ventajas, desde la posibilidad de roces al subir rampas o a ceras hasta la disminución del confort. No tiene ningún sentido llevar una suspensión muy dura si eres un conductor tranquilo, en viajes largos aumenta considerablemente el estrés de la conducción y tu suegro acabará hasta las pelotas del coche (que se lo digan a mi padre las veces que cogió mi coche para pegarse tutes de 800 - 1000 kms en un día). Todo esto sin contar con que las suspensiones duras castigan más al chasis, silentblocs, brazos, etc.

    En definitiva, como el coche es de tu suegro y es conveniente llevarse bien con el que haga lo que quiera :) . Ahora en serio, pon unos amortiguadores buenos con muelle de serie (Bilstein Sport), es lo más equilibrado.
  7. txukli

    txukli

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    que pelotas que el coche es el mio, que lo ha cogido el tocapelotas del sueo que conducia como un sputnic con un mini cupe y ahora dice que mi coche es un peligro pa su hija y su nieta, manda huevos que va como un tablon, pero como le ha tocado en la rampa del garage pues que es un peligro, demasiado bajo y en lluvia un peligro, joder si llega ha ir con migo con las otras cubiertas y antes de cambiar amortis que se me ibade lau a 80 en autxagane (pal que lo conozca, si no una mierda de alto con peraltes al reves)
  8. txukli

    txukli

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    haber si me explico el txori ha cogido mi coche y como no es comodon como el suyo, (tiene un tractor merchi 300d que tiene 20 años) lo unico que hace es criticar yo se que la amortiguacion bajada y mas dura es mejor pero haber como se lo explico (que es maquinista de la vieja escula y suelta chorradas de fisica)
  9. dani0000

    dani0000 Forista

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    Eso es envidia cochina y punto.
  10. nolimits

    nolimits Guest

    pues no le des explicaciones ¿quien a pagado el coche?
    tu pues ya esta si te gusta bien y si no :-({|=

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