Ayuda contra una importadora, urge(NOVEDADES)y FINAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 23 Ene 2006.

  1. onca

    onca Guest

    einnnn?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como me alegra leer esas cosas ;-)

    Muy bien Onca, probablemente tu amigo no será capaz de medir el alacance de lo que has hecho por él...ahora revisad bien la documentación de importación, matriculación, etc... porque estos serán nuevos, pero tienen los mismos tics que los de siempre :bash: ;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Asi que al final medio bien no?? me alegro ;-)

    PD: Que tal tu hombro ?? :):):):)
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues me parece un poco caro. Cuando vendía el mio en septiembre pasado al final lo vendía por 25.500 y con xenon y sin pdc ni sensonsor, pero con le resto a con 30000 km nada más.... Aprietale bastante más que tiene que tener margen
     
  5. onca

    onca Guest

    no si 20000 eu q quedo al final era caro, asi se lo explique a mi amigo.... se podia ahorrar otros 2000, yo era contrario a la compra de ese coche, admas si compras de importacion es pq hayalgun valor añadido q en este caso no habia ... sino todo lo contrario... 110000 km, caro y justo de extras ....
    pero mi amigo estaba ciego, queria el coche ya , se iba ese viernes a esquiar con el coche y no fue capaz de postergarlo .... le ofreci mi ayuda para buscar otro.... pero nada. Estaba muy ilusionado :-s
    Gus, y tanto q tenian ya tics de expertos .... habia uno , el chusquero, q vaya perla....
    Y todaviaa no he hablado con el`para confirmar q le dieron esa garantia "extra" por firmado, pero como no se la den pienso subir este post todos los dias y editar en mayusculas en el titulo el nombre del sitio :rambo:
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    RambOnca III :rambo: :rambo: :ar: :ar: :rifle: .

    Tu amigo debería haber esperado un poco. Espero que no se arrepienta.
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues nada onca, un diez para ti. Has hecho todo lo que has podido. Por otra parte también entiendo a tu amigo, a veces nos cebamos con una cosa :fs: :fs: y no hay quien nos saque de ella
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.736
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy es verdad...la garantia, no dejéis de dar el cognazo o se pasará el tiempo...
     

Compartir esta página