Ayuda de los que teneis Becker!!Que tal suenan?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 14 Dic 2005.

  1. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues hace mucho que estoy ahi pensando en cambiar de radio por una becker, ya lo he posteado muchas veces, pero yo mas que nada quiero la becker por la estetica,que la veo mucho mas acorde a la estetica de mi bmw que otra radio, pero nunca me he hecho la pregunta de...que tal suenan que tal van?yo supongo que seran buenas(aunque la radio de mi coche es becker y no es que suene muy bien(busines)), mas que nada porque la radio de precio mas bajo tiene el mismo precio que una de altisima calidad de otras marcas....los que teneis becker me podeis dar vuestra opinion?por ciert funciona el volante mf con estas radios?existe algun interface para ello????
    muchas gracias
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo tengo una becker indianapolis.
    Se puede decir que es de las más simples de becker.
    Pues bien, suena de maravilla y tiene una calidad excepcional.
    Ahora si quieres un sonido maravilloso, el trafic pro 7945 suena de escándalo, ya que tiene sonido surround y más watios que la mía.
    Sin duda creo que aunque no den una potencia en picos como otras marcas que he tenido, sin duda el sonido es de más calidad.
     
  3. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sobre la comparacion de sonido entre las dos radios que dices...creo que estas equivocado, ya que segun he visto todas las radios becker tienen la misma potencia sinusoidal(18w) que creo que es lo mismo que w RMS.
    Muchas gracias por tu respuesta
     
  4. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo la 7945, y la verdad q se oye muy bien ademas tiene gps y va de lujo.
    por el tema de si se puede conectar al volante creo q si hay un adaptador para ponerlo
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    Llevas razón.
    Es que he escuhado la 7949 y al llevar el sistema surround, parece que suena más....
     
  6. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie mas con becker?
    gracias asiercom y eduardo
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Son muy buenas fuentes, lo que ocurre que viendo la potencia rms que dan estarán pensadas para trabajar amplificadas, es decir, para que la uses de fuente y luego amplifiques, que en realidad es como mejor resultado se obtiene siempre.
     
  8. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Segun Lo Que He Visto No Tienen Salida Auxiliar Para Amplificador...solo Tienen Unos Conectores Raros Que Nose Como Van, No Son El Tipico Conector Rca
     

Compartir esta página