Hola trouppe, Me gustaria ponerle separadores traseros a mi z3 del año 96, pero antes de aventurarme a comprar unos u otros quisiera saber vuestra opinión: - La mas importante: Cual es el límite que puedo ponerle a un z3 del 96? 15mm, 20mm , 25mm ? - Alguien tiene alguna foto de un z3 que los lleve montados? - Es tan importante como se dice que los separadores sean de doble centrado? Gracias a todos y perdonad por tanta pregunta!
El límite lo puedes saber tú muy fácilmente. mide la distancia del borde de la chapa en el paso de rueda al borde del neumático y eso es lo que puedes "ensanchar". Si pones más, te saldrá la rueda por "fuera" del coche. Alguien tendrá. Creo que CarlosZ3 los llevaba. Si es importante para que no den problemas con el eje del coche y para que sean más seguros. No ahorres en eso. ;-)
Yo llevo de 20 mm, y sólo en las ruedas traseras. Son de doble centraje, para que no haya ninguna posibilidad de desequilibrio al montarlos.
Asi que podria llegar hasta los 20 mm... : Ya puestos a pedir, me podeis poner alguna foto donde se vea la parte trasera de perfil con los separadores de 20 mm, en z3 de culo pequeño (a poder ser). Merci!:thumb:
hola toyo, entonces por lo que dices se puede suponer que la anchura maxima que puede ponerse a un z3 de culo pequeño es un separador de 16mm ?? y el separador de 20mm solo para culos grandes y ///M ?? A ver si alguien me lo pudiese aclarar..:err:
el limite legal es de 2 cm. yo llevo 2 detras y 1.5 delante, y el coche me va de lujo, el problema es que consume un poco mas. cuando pueda subire unas fotos
Jeje, no entiendo porque. Yo le pondria unos entre 15-20, dependiendo de como te guste mas la estetica, eso si, pon siempre separadores de doble dentrado para que no tengas vibraciones. :wink:
Yo en el Z3 M creo que llevo de 15mm. El Carrera me quedó tan bajo al substituirle las suspensiones que no le pude poner.
yo de poner algo solo lo pondria en la parte trasera y de doble centrado, 15 ó 20 mm, no lo notas creo.en la parte delantera no lo haria ya que es muy delicada, es la misma del 3 y con bastantes problemas. yo no llevo separadores pero por lo contrario llantas adecuadas con otro "ET" y estan las ruedas en una linea vertical con la carroceria. por desgracia no puedo poner fotos ya que no me dejan agregar archivos:frown: saludos roberto carlos
En el mío primero puse de 20 mm y sobresalía la rueda de la chapa, llevo suspensión rebajada M y 225 en llanta de 330 ci que no sé si de ET es 47 ó 42, y dependiendo qué suspensión y llantas necesitarás más o menos. Luego puse 16 mm y perfecto.
Se explique usted con más detalles... a ver si va a haber más que palabras. Que es eso de pasarse a un Z4??? Y que es más ancho? Y que el Z3 "es lo que es"???
He estado mirando en nuestro maravilloso archivo y sorprendentemente me parece que teneis razón... cómo puede ser que el Z3 sea mas ancho que el Z4?????
por cierto no quiero que continue este foro sin aclarar una vez mas mi intrínseca condición de incorregible z3ero.
Bufffff. que alivio leer esto. Pues qued3e clara la condicion de MiguelZ3Coupe.!!!! Esque cuando has dicho que para más anchura, pasar a un Z4, me ha entrado canguelo. Pensé que teniamos otro Judaz4.....:wink:
POOOssss yo también le voy a poner unos separeitor atrás. A los únicos que les sienta bien la "obesidad",los Z3s.