Hola, el coche se me ha quedado parado del tiron, posibilidades: -error de poner gasofa en vez de gasoil (el coche es un 320d del 99/00) -fallo bomba gasoil. -Y ahora teoricamente dice el del taller que habia algunos de estos años que se les iva una especie de chip de electronica que hacia que se petara eso y que si es eso que el no lo puede hacer.... eso es asi? como va eso? que mas cosas crees que puede ser...? mil gracias.
No sé si te servirá de algo, a mí se me paró de repente, sin avisar, y no me daba ningún fallo en el cuadro. En el taller, al meterle la máquina, daba "fallo unidad mando bomba inyección" y a cambiar...
Y eso es la bomba o una parte que acciona la bomba (es que no tengo ni idea de mecanica). Por cuanto te salio la broma??? sds.
Si es el modelo de 136cv, suele petar la bomba y como no tiene despiece pues a cambiar. De intercambio te puede salir puesta por 1800 euros. Mala suerte. Es la famosa bosch vp-44 que llevan otros modelos como astras/vectras/zafiras dti, que tambié petan
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Si tuvieras que cambiarla,pregunta también en algun taller de la casa"Bosch"creo que la tienen bastante más barata. Tambien puedes mirar en ebay,yo encontré una por 500€. Suerte y que no sea nada Un saludo
Erchechuuu, la bomba de inyección de nuestros modelos no tiene despiece, hay que cambiarla entera. De todas formas, a mí no me costó los 1800 euros que han dicho por ahí arriba; la bomba (te aconsejo que no la pongas nueva, sino una de intercambio) me costó alrededor de 850 €, más la mano de obra, unos 1300 € total, no recuerdo bien. Suerte y ánimo, es lo que tienen nuestros coches, un gran motor y un gran diseño, pero algunas piezas de calidad indigna (a mi juicio). Lo de "¿Te gusta conducir?" es cierto, pero sólo cuando el coche funciona bien...
Eso es verdad, siempre hay algún "talón de aquiles". En los 136 es la bomba, en los nuestros el dichoso turbo... pero por lo demás y en lo que está de verdad hecho por BMW (el motor, vamos) es una roca que durará una burrada. Curioso es que lo se va es ajeno a la marca (garrett los turbos, bosch las bombas), pero aún así no hay excusa. Que cojan mejores proveedores. Salu2!!
Primero entérate bien de qué es lo que ha fallado no vaya a ser una arandela de 0,05 euros. En el día de la lotería mejor alegrías que disgustos innecesarios.
Tienes razón, lamentablemente, estas cosas suelen ir ligadas a las políticas de empresa de abaratar costes, no sé si en este caso ocurrirá así; por algún sitio suelen reventar estos temas, y en este caso ha ocurrido, se rompen turbos, bombas... eso sí, el motor es lo mejor que tienen, al menos en mi caso y creo que en general la gente no tiene quejas sobre el motor en sí. Sobre lo demás, casi es mejor hacer una lista de lo que funciona bien, acabaríamos antes...
gueno, hace la ronda de juego como en las tardes de futbol: minuto de juego y resultado: a la una y media de hoy el coche ha llegado a un taller que dice que NO hay error en el combustible asi que es de reparacion. Me alquilao un pepecar para mañana (los de la promocion nunca estan disponibles) hasta la semana que viene que me tendran el otro coche que tengo con la transmision rota que me lo tienen para primeros de semana (teoricamente). que rachita..... sds