AYUDA historial bmw 330 ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VGV, 3 Ene 2007.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.447
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede que no tenga esos kilometros, eso no se sabe, pero todo apunta a que no tiene los que dice.

    Bueno, yo dejo ya este tema, que ya le he dedicado el tiempo necesario, y es mas del que tengo
     
  2. pacrisas

    pacrisas Guest

    primero pedir perdon si digo algo que alguien le ofende, no suelo comentar muchos tema pero suelo conectarme a diario, pero no entiendo que te de igual que te engañen con el kilometraje del coche, me imagino que el precio sera un collo, si no no veo por ninguna parte la ventaja de dicha compra
     
  3. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    vamos aver si hace dos años tenia 70000 como en dos años mas tiene 77000 haz caso a jiro que te lo dice por tu bien yo no lo compraba ni de coña.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si tanto quieres este coche, simplemente amenaza al p*** compraventa que te lo vende. O te rebaja el coche medio quilo o lo denuncias por intento de estafa. Asi son la cosas
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues precisamente, si bajan los quilometros es para venderlo a un precio superior, como supongo que sera el caso. Por tanto cuando se descubre el tinglao te puedes merendar al compraventa si quieres
     
  6. VGV

    VGV Guest

    os voy ha hacer caso, y buscar otro, pero quiero que entendais que lo que ocurre es que me gusto mucho a mi y a la mujer, tanto por extras y precio me cuadraba ya que se quedaban el mio que lo llevo a la venta ya 8 meses y solamente llamadas de gente para marear a todos les gusta pero no sueltan ni prenda vendiendolo por 16000 € un bmw de 170 cv del 2001, y pagaba 10.000€.
    Por eso pido disculpas si he molestado a alguien y no entendiais mi situación
    queria cuadrarlo para reyes pero más vale esperar y no tener que arrepentirme, estando siempre en el taller.
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pon un post de busqueda en el subforo mercado, veras como aparece algun 330ci cabrio de confianza:wink:
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vender un coche cuesta, piensa que ahora si algo sobran son coches. Si se quiere vender algo rapido, ha de estar barato, o tener suerte
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    cuanto te pedian por el 330 cabrio???????????????????????????????
     
  10. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    eso es vgv, la prisas son malas consejeras.mira algo con mas tranquilidad y olvidate de ese compraventa mafioso (por lo de bajar los km).no tienen verguenza.
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    creo recordar haberlo preguntado unas cuantas veces (2 o 3 veces)... pero tampoco lo se! jajaajaja :LOL: :biggrin: :LOL: :LOL:
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    Dice que por el suyo le daba 16.000>>Un 320 del 2001
    Luego le tocaba soltar 10.000>>>Me huelo que eso es lo que pagó el timador por él.

    Negocio redondo:wink:
    Conclusión: Tú le regalas el coche.
    Cubre lo que le costó el cabrio y vende el tuyo por 23.000 euros(que sabe que es de confianza y no le dará problemas) No sin antes bajarle los 60.000 kms de rigor

    A la cárcel con él.:mad:
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mia, menos mal que al final has dicho que NO te lo quedas, porque 22 reparaciones en garantia + afeitado de kilometros........ ufffff!!! Como ves ese tipo no era tan recomendable como te decian....
    suerte con la busqueda... ya veras como sale otro que te entra por los ojos y no tiene tanta cosa "extraña" otra cosa no... pero oferta de coches hay mucha.
    saludos,
    Javi.
     
  14. Txarly

    Txarly Guest

    VGV, estas compras hay que hacerlas con la cabeza y no con los impulsos del corazón, dile a tu costi que ya encontrareis uno en mejor estado que ese has averiguado que no está tan bien como te lo quieren vender. Yo te recomendaría no tener prisa y buscar con paciencia que seguro que hay muchos que están en muy buen estado :cool:


    Suerte! :wink:
     
  15. VGV

    VGV Guest

    a veces hace falta alguien objetivo, para darte cuenta gracias a todos, ya os ire contando lo que puedo ir encontrando.
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vamos que te costaba entre 24 y 26000€ "la joya".... encima no estaba barato...

    En Alemania los tienes a partir de 16000€ y casí seguro que con kms. reales.
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3456793&id=73522969
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3462207&id=74806373
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3462995&id=71578184
    Editado: Se me habia colado un italiano, que son chispa más o menos como los de aquí... peligrosos...

    Pegate una "escapada" con la mujer, le regalas unos días en un pais precioso, te los miras con calma, y te bajas rodando... y encima, te ahorras seguro, más de 6-7000€, aparte de pasar unos días sensacionales mirando coches...

    Un saludo!
     
  17. VGV

    VGV Guest

    estos coches, luego de traerlos y matricularlos en españa, cuanto sube más, porque como comentas parece muy interesante.
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    del 2001?ponle una media de unos 3.000€, impuestos, gastos, alojamiento...etc:wink:
     
  19. VGV

    VGV Guest

    pues asi si que sale a cuenta.
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y mas cuando te dan el historial en el concesionario alli y ves todo en regla:wink:
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sigue el consejo de Javi, lo pasarás muy bien :wink:
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Aqui te dicen más o menos los impuestos a pagar aquí...
    http://www.cochesdeimportacion.com/informacion/calculadora.php

    El 330Ci Cabrio, tiene de precio base 36700€ y contando que tenga entre 5 y 6 años (interesa que los 5 años, los acabe de cumplir, se paga bastante menos)

    De impuesto de matriculación me sale 1717€ (al 12%, que no sé si ya ha cambiado o no)
    Luego, si lo compras a un particular, le has de añadir el 4% (572€) para Transmisiones Patrimoniales.

    Y poca cosa más... ITV (110€) Cambio nombre en Tráfico (60€) Matriculas (30€) y lo que te gastes en el hotel.. y el avión de subir, que si tienes paciencia por 100€ o así vuelas allí... poco más...
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Gracias compañero de aventuras!
     
  24. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sí que se hecha de menos alguna aventurilla así :cool: :wink:
     

Compartir esta página