Ayuda Instalacion Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luisito_dj, 27 Mar 2007.

  1. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola Buenas Me Podeis Ayudar O Algun Post Dnd Salga Como Se Hace La Instalacion De Las Bombillas De Xenon Hid H7 Prar Un E46. Esk El Cableado Es Facil Lo Que No Se Es Como Se Instala Al Caskillo Donde Iba La Bombilla. Gracias
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    La bombilla se engancha exactamente igual que una halogena de serie...
     
  3. A mi tambien me interesa este post!!..

    tampoco tengo xenon y me gustaria tener.. hay algun otro post que hable de este tema?
     
  4. josalram

    josalram Guest

    Maracas: No dés consejos erróneos! Las bombillas de los kits, no se colocan como unas H7 convencionales. Es menester mecanizar el casquillo de origen. Un trabajo fácil, pero delicado!
     
  5. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Y No Sabeis Donde Me Lo Pueden Explicar Como Hacerlo Lo Del Casquillo?? Esk En Una Tienda Me Cobran 60 Euros Pr Instalarlas Y Pa Eso Me Lo Aorro Y Las Instalo Yo
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    a mi tambien me interesa,la bombilla xenon no te entra por el faro no??tendras que agujerearlo???y el casquillo para acoplar la bombilla xenon lo venden suelto??
     
  7. luisito_dj

    luisito_dj Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Yo Es Lo Ke Kiero Saber Ke Tengo Ke Acer Con El Caskillo, Aver Si Alguien Nos Ayuda. Esk Se Ke Abia Un Post Dnd Vena La Instalacion Completa De Como Instalarlo
     
  8. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Voy a ver si os puedo ayudar. Primero por mi experencia en los e 46 tienen dos tipos de alojamientos. Para acceder a la bombilla hay una tapa por la parte de arriba, no tienes que hacer nada, la lampara acopla igual que la de serie, lo unico que tienes que hacer es agugerear la tapa de registro con una corona de esas amarillas que usan los carpinteros, de un diametro inferior al del pasamuros que lleva el kit de instalacion de xenon. Conectaremos los cables faston a la clavija que alimenta la lampara. Tambien tenemos que saber que la clavija de origen lleva dos cables uno marron que es negativo y uno amarillo que es el positivo.De estos cables que nos salen del kit, los conectaremos a los condensadores y de estos al trafo

    Pero si para acceder a la lampara se tiene que acceder por la parte de atras, y entonces viene el problema que la lampara de serie va alojada a un casquillo que se debe modificar.
    Vayamos por partesbiggrinesmontamos el faro del coche que va cogido a este por 4 tornillos, para sacarlo no hace falta quitar el paragolpes, quitamos el casquillo, desmontamos la lampara del casquillo y ojo entre la lampara y el casquillo hay un anillo metalico que va cogido al casquillo pòr tres patas, se debera marcar el alojamiento antes de retirarlo, ypara retirarlo , haremos palanca con un destornillador plano.
    Una vez tengamos desmontado el anillo tendremos que pasar una corona de esas amarillas de carpintero de un diametro inferior al del pasamuros para que este haga presion con el casquillo. La pasaremos de parte a parte del casquillo es decir que tendremos un cilindro hueco en el interior del casquillo, Yo para centrarlo al maximo empiezo el agujero por la parte contraria a la lampara es decir que empiezo ha hacer el agujero desde la parte trasera del faro hacia delante del faro. Al pasar el cilindro nos cargaremos los faston que alimentan la lampara pero no pasa nada porque no los tenemos que utilizar. Despues cortamos por una parte el anillo metalico que hace de muelle para poder pasar las clavijas del xenon, y lo colocamos en la misma posicion que estaba cuando lo habiamos desmontado, acoplamos la lampara y colocamos
    el pasamuros en la parte trasera del casquillo y si podemos lo siliconamos
    acoplamos el casquillo con la lampara al faro y y lo montamos en el coche. De la clavija de corriente que anteriormente alimentava el casquillo ahora nos alimentara los condensadores y de estos al trafo, del trafo a la lampara. Yo uso los de totcotxes y las clavijas acoplan con las de serie del bmw por lo que no tenemos que cortar instalacion. En los faros de casquillo nos sobran los dos cables de alimentacion del trafo con sus faston y clavija.
    Pd los trafos yo los coloco atornillados al soporte de plastico que sugetan el faro es decir que quito los faros y los trafos se quedan debajo de los faros.
    Estos soportes de plastico van cogidos al coche con dos tornillos, quito el de la parte del centro del coche y pongo uno mas largo para amarrar el trafo.
    Espero que haya podido ser de vuestra ayuda, un saludo, y si necesitais algo, no dudeis en preguntar.
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  11. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Una pregunta compañeros los casquillos que se ven en el enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119303 exactamente es un kit especifico para bmw o venden los casquillos a parte, y segun he podido entender, van sin condensadores? Alguien me puede facilitar donde los puedo conseguir, por web o algun tlf o decirme de la marca que son? Esque yo instalo muchos, y estaria interesado.
     

Compartir esta página