AYUDA INSTALAR PLAY 2 en mi bmw e46

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por elcuadraodeljesus, 16 Nov 2006.

  1. elcuadraodeljesus

    elcuadraodeljesus En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Ola de nuevo a todos. Tengo ya todo lo necesario(xfin) para instalar el navegador 16:9 (pantalla, modulo radio, cables, soportes, mk...manual de instalación). Bueno pues antes de abrir todo me gustaria saber q cable debería de pasar (si tengo q pasar alguno) para poner mi play station 2 (fina) en la guantera de mi coche.(e46). Tengo entendido q en primer lugar necesito el modulo de TV, necesito un convertidor de energia, pero ya a partir de ahi me pierdo, ¿donde tengo q conectar la play? al modulo de tv, al cable de reequipamiento, al monitor, como?... GRACIAS AYUDARMEEEE
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.385
    Me Gusta:
    21.194
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Muy fácil. La salida de audio, por RCA debes conectarla a la entrada auxiliar del equipo del coche. El tema del vídeo es un poco diferente. Si la pantalla tiene entrada RCA es sólamente conectar el amarillo, seleccionar en la pantalla la entrada RCA y listo!! Si lo que tiene es entrada VGA deberías comprar un convertidor (se que hay, pero nunca he visto uno ni en foto) que te convierta la señal a PAL o NTSC. Si la pantalla tiene entrada de antena, lo que te hace falta es un modulador de RF. Aquí se conecta el RCA amarillo y el adaptador hace el resto. No creo que sea tan difícil...
     

Compartir esta página