Ayuda Kit M.Asturianos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por veguin, 20 Abr 2007.

  1. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Hola a todos.Pues mi tema es el siguiente.
    Me gustaria ponerle a mi 320 la defensa delantera del kit MII,toda completa.Y queria saber que me recomendais,piyarla en en conce y luego llevarla a un taller que me la coloquen,pinten,etc.O que lo lleve directamente al conce y que me lo hagan todo ayi.Esque no se lo que voy hacer.
    Y a los mis paisanos les pido la ayuda,aver si saben si por nuestra tierran hay algun taller bueno y curioso que haga ests coses.
    Nose aver que me decis sobre este asunto,si me sacais de dudes o me recomendais algo.
    Gracies y un saludo a todos:biggrin:
     
  2. LICHI

    LICHI Guest

    yo tambien soy asturiano y hace poco le puse el paquete m completo lo mejor es que te pilles la defensa y los faros por ebay los anclajes y los difusores de aire en el conce yluego llebarlo aun taller que te lo pinten y telo colquen si bas al conce te sacaran los ojos en esta pagina tienes defensa y faros a buen precio


    Autotuning Carparts-Online
    autotuning carparts-online
    dime de donde eres ygual te puedo recomendar algo
     
  3. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Pues yo de Oviedo;pero mas bien tirando para ls cuencas.
    Asique piyar uno en un lao y otro en otro???
    Seria mucho pedirte y abusar de ti;pero asi por encima dariat mas orientame,aver como lo hiciste tu??agradeceriatelo
    Tu de que zona yes.
    Gracies por la respuesta
     
  4. YO....no te puedo decir mucho....pero cualquiera será más barato que la casa.Dicen que tiene buena fama Renzo motor ahí en oviedo en la calle saturnino fresno 20.un saludo.
     
  5. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Hola.Pero ese de Renzo,tambien tiene para colocar Defensa,O es solo mecanica??
     

Compartir esta página