ayuda mecanica por favor!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vayatelar, 10 Feb 2007.

  1. vayatelar

    vayatelar Guest

    Esta tarde de repente al dar una curva he notado la direccion muy dura y un ruido al girar el volante como cuando pisas una de esas lineas de la carretera que tienen esas rayas en relieve para avisarte por si te duermes. En cuanto he podido he parado, y me he dado cuenta que no tenia servodireccion y al girar el volante para cualquier lado suena otra vez ese ruido. He parado y llamado a la grua. El tio de la grua me ha dicho que podria ser la correa de la servodireccion.

    Que creeis que será? Tendra razón el de la grua? Por cuanto me puede salir la broma?

    A ver si me podeis decir algo, que estoy acojonaillo con esto.

    Gracias
     
  2. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    podria ser la correa o la bomba de direcion pero la correa normalmente canta y si dices que no te funciona la servodirecion pero al jirarlo te sigue el ruido ami me suena mas a bomba pero bueno espera haber si a alguien le paso algo parecio saludos y que no sea nada
     
  3. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Has revisado el nivel del liquido de la direccion asistida??
     
  4. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    hola , lo primero q deberias es a ver mirado el nivel pq siempre q queda muy poco liquido empieza a sonar la direccion, espero q no sea nada grave pq con estos coches nunsa se sabe.
     

Compartir esta página