ayuda mi maletero no vale

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por liberman, 18 Nov 2005.

  1. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    Buenas hoy he ido a cerrar el maletero de el coche y plasss la solpresa no cierra le doy a la cerradura con la llev y cierra todas las puertas y todo menos el clip de el maletero que puedo hacer? aver si a alguien le a pasado y me puede decir que iso ,me an dicho que eso es motorsito pero rula bien no se
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece el típico fallo de la instalación, justo en la bisagra del maletero… :ar:
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Hola, puede ser lo que comenta Fart5 o tambien lo que me pasaba a mi, tenia quemado el motor del cierre, con lo cual, si cerraba el coche desde las puertas, se quedaba todo cerrao menos el maletero, el cual lo tenia que cerrar con la llave directamente, pero en cambio, si abria el coche desde el maletero si se abrian las puertas, ya que al girar la llave, tiramos de una varilla que va desde la cerradura hasta el motor, haciendo este contacto y enviando la señal de apertura al resto de las puertas.
    El motorcillo me costo en Movilnorte entre 30 y 35€ + IVA + Portes, pero si fuera eso, intenta conseguirlo en algun desguace que seguro lo encontraras mas barato.

    Salu2!!....
     
  4. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    sera eso aver ,lo unico en diferencia a ti alzofaifa esque yo ni con la lleve lo puedo cerrrar en cambio meto la lleve n la cerradura de maletero y me albre todas las puertas y me cierra claro esta menos la de el maletero pero imagino que sera eso que me comentas el motorcito ese gracias macho aver buscare aver si encuentro algo
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues entonces haz una prueba, levanta el porton del maletero y que alguien cierre el coche desde una puerta mientras tu te pegas al mecanismo de la cerradura del porton para ver si hace ruido, si lo hace, entonces el motor esta bien y lo que tienes mal es el mecanismo de la cerradura, ya que segun dices, no te cierra el maletero ni cerrandolo directamente con la llave.

    Ya comentaras, saludos!!
     
  6. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    ok ok lo probare ya te dire y gracias man
     

Compartir esta página