Buenas, Mi hermana tiene un C2 con 15.000 km y un año justo. Durante este año el coche le ha dado muchos problemas, pero lo mas grave es que se para!!!!! Cuando vas en marcha se para, despues vuelves a arrancar y hasta la proxima... :realmad: Lo realmente cachondo es cuando pasa en autopista... :realmad::realmad: Lo ha llevado varias veces, y lo unico que le hanhecho es actualizarle la centralita, o algo asi... Las primeras veces no hay constancia, mediante entrada de taller; pero las ultimas 3 ya hay constancia. Se lo aconseje yo, de cara a futruras reclamaciones. Esta mañana le ha vuelto a pasar, y yo opino que es hora de tomar alguna medida. Ir a poner alguna denuncia, o a la oficina del consumidor, no se... Aconsejarmeeeee... Gracias y perdon por el tocho...
Vaya pedazo de putada... Por casualidad, ¿no se le parará justamente al reducir? ¿Sale el testigo de diagnosis del motor? Que le miren la bomba de la gasolina/gasoil... :-k
:realmad:Que lo denuncie en atencion al cliente de citroen(si esta en garantia) y a dar guerra,o que le den coche nuevo,le devuelvan el dinero ,etc.No lo dejeis pasar.paz..
Buff ! algo parecido pasaba con los primeros modelos de yamaha Fazer del 04 porque fallaba el tps imagina que te pasa en un adelantamiento... yo pediría un cambio o iría a consumo.... me niego a ir vendido por un coche nuevo....
En principio al conectarlo al ordenador de diagnosis, no canta nada. A ver que le dicen esta vez, ya os ire contando porque esto tiene pinta de tirar para largo.
Tiene toda la pinta de lo que dice McClane, casi con toda probabilidad, al enchufar la máquina la bomba de gasolina/gasoil no da error, seguramente se descebe y no siga bombeando. ¿Ha observado tu hermana si le suele pasar cuando le queda un cuarto de depósito o menos?
Esto lo consultare... Yo habia llegado a decirle que cambiara de llave, por la cosa esa que parece una navaja automatica se le ha caido varias veces. Y se me habia ocurrido que igual fallaba algo por ahi, pero con la llave secundaria tambien le pasa... Es que yo de mecanica nada de nada...
Bueno... En dos meses han cambiado todo el sistema de injección. Y toda la columna de dirección.... Estos ultimos 15 dias el coche funciona sin problemas...
A mi me pasó en un 325 tds. A veces, daba la impresion de que se iba a parar, y luego seguía. Hasta que una vez, llendo por la autopista, se paro el motor, con la inercia, me aparté en el arcén. Grua y al taller. me dijeron que habia un cable mediosuelto en el conector de la centralita. No me volvio a pasar.