ayuda papeles

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 18 Ago 2007.

  1. espin

    espin Guest

    Bueno ya ha cumplido doce años y un mes y por fin lo voy a poner a mí nombre, algun sitio donde no te roben he pedido presupuesto en mostoles y me han dado 300 euros cuando el 4% segun tablas son 94 euros es normal esa gran diferencia, el problema viene porque tengo la fotocopia del dni del vendedor pero en trafico me dicen que tiene que venir en persona ella porque en la gestoria no? alguna idea de como hacerlo lo mas barato posible. el coche E34 525 tds de julio del 1995
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según mis cálculos, la transferencia sale 134,80€ (aplicando la antiguedad y el 4%), más la tasa de tráfico de 42,00 (mas ó menos) y el resto es de la gestión de la gestoría, aquí cobran sobre 40/50€, siempre y cuando no tengan que pagar ellos el impuesto municipal y/o cancelar la reserva de dominio.
    Lo del vendedor en persona, lo hacen para tener menos gente por ventanillas y que trabajen las gestorías, que para tráfico es mas cómodo.
    Espero orientarte en el tema.
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Haz tu la transferencia.
    Te vas con el permiso de circulación,ficha técnica,contrato de compra-venta por triplicado,impuesto de circulación en vigor ,tu dni original y el original o fotocopia conpulsada del dni del vendedor a la calle Martinez Campos y pagas los impuestos.De ahí te vas a tráfico ,pagas las tasas y coges numerito para hacer la transferencia.
    Se me olvidaba,también te hace falta el papel de transferencia firmado por el vendedor.
    Hazme caso y la haces tu,yo estuve el otro día y en hacienda tardé 20 minutos,en ráfico tarde 15 minutos.Ahora en agosto da gusto hacer gestiones.

    Saudos
     

Compartir esta página