Ayuda para pillar 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por golfiko_tdi, 1 Mar 2005.

  1. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Aver os comento loq e mirao y q creo mas importante, decirme loq me recomendais, pondriais o kitarias cada uno segun necesidades qtodo sera bien acogido :)

    320d
    automatico 205
    mf en volante 249
    alarma 302 --> y si instalo despues otra qno sea la d casa?¿
    lavado de faros 502
    bi-xenon 522
    control de crucero 540
    navegacion prof 609 --> ysi dejo la radio de serie y despues me instalo la avic-x1
    movil bluetooth 644 --> alguien lo a probado esq tmb e leido acerca del parrot...
    pint metalizada MET

    Las principales dudas qtngo es la compatibilidad del volante mf cn el parrot y enel caso dq me instale la avic-x1 y creo poco mas

    Saludos
     
  2. Till

    Till Guest

    Navegación, le pondría cualquiera menos la de BMW... son un timo (relación precio-prestaciones). La alarma va bien pero más de lo mismo, las hay mucho más completas. Piensa en asientos deportivos, el cambio se nota MUCHO y piensa que siempre vas a estar usándolo ;)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Te digo lo que quitaría yo: el cambio automático, la alarma y tendría dudas con el control de crucero ya que es un sistema que nunca uso. Lo que sí pondría indiscutiblemente serían llantas de 17", que además el coche las pide a gritos.
     
  4. Till

    Till Guest

    Hombre el control de crucero para viajes de más de 30 km es útil ya, ni hablemos si te haces más de 300 km...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    A ver si me aclaro....
    lo que te vas a pillar es un e 46 nuevo de los que tienen todavia en los conces, verdad ?
     
  6. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    se va a comprar un e90 :)
     
  7. sego

    sego Guest

    Hola, mi consejo es que te mires:

    - El parabrisas térmico, los cristales de protección solar y/o las persianas laterales y trasera, en Alicante se agradece aunque no sea verano, te lo digo por experiencia propia, aquí en Valencia desde luego se nota.

    - Las llantas de serie no son ninguna maravilla precisamente, mírate por lo menos las otras dos de 16 que hay, el precio es razonable.

    - Los paquetes de compartimentos y el de iluminación, sobre todo el primero si quieres llevar reposavasos, redes en los respaldos, etc.

    - El retrovisor interior antideslumbrante, además viene con una luz de lectura.

    El control de crucero a poco que hagas autopista o autovía te lo recomiendo sin dudar.

    Por cierto el volante multifunción es de serie según los datos que tengo, no? no me asustes:nose:

    Que elijas bien:)
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el lavado de faros supongo que es forzoso al elegir bixenon, la verdad es que no le veo utilidad, alguien ha tenido que lavar los faros alguna vez?
     
  9. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    muchas gracias a todos!! Ya voy teniendo las cosas mas claras jejejje Empiezo quitando el navegador y dejando la radio original para luego incorporar la avic-x1, automatico, control de crucero, volante mf qviene de serie ;) , en la alarma tengo dudas, las llantas no es qme preocupen muxo, pack retrovisores exteriores, confort climatico parabrisas, techo?, asientos deportivos, reposabrazos?, faros bixenon, lavafaros, pintura metalizada y movil con bluetooth nadie me a dicho nada???
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der yo ya me estoy pensando el quitarle el navegador profesional ya que veo que mucha gente dice que no es útil que merece la pena mas un PDA. Yo la verdad es que hago bastantes kilometros por eso mismo estoy indeciso y no se que hacer, mañana debo de ir de nuevo al concesionario, que me aconsejais?. Por otra parte que es so de confort climatico en parabrisas?

    Saludos
     
  11. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Confort climatico para parabrisas: Refleja los rayos infrarrojos, adaptado al tono verde de las ventanillas laterales. Incluye opcion sensor de lluvia y de las luces de cruce y franja verde en parabrisas; me lo a recomendado sego y en cuanto al lavafaros no tngo ni idea, fue consejo dmi padre.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el lavafaros es obligatorio con los bi-xenon.
    que es la avic-x1??
     
  13. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    el lavafaros no es obligatorio y la avic-x1 es un navegador de pioneer
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola golfito, los lavafaros son obligatorios al igual que la regulación automatica en altura. De echo muchos coches tubieron que hacer adaptaciones para meter los lavafaros, por ej el laguna, el megane, etc.

    Saludos
     
  15. sego

    sego Guest

    Eso mismo, la normativa obliga a llevar lavafaros con los faros de xenón, son más sensibles a la suciedad y pueden deslumbrar.
     
  16. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para mi gusto asientos deportivos y reposabrazo delantero fundamental, yo lo tengo en el mio y subo en uno que no los tiene y no me acostumbro... y se agradecen

    Saludossss
     
  17. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Ah pues entoncs estaba equivocado con lo de los lavafaros, alguien a pensado pillarse el sintonizador de television? Y despues se podria comprar aparte o ya tendria qser uno no original o sea no bmw
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo de momento paso de tv. por cierto me han dicho, que el sistema de navegacion profesional si lee mp3. a ver si es verdad...
     
  19. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pedido el navegador porque lo de la pda es un rollo patatero, además el salpicadero sin navegador se me hace un poco insulso. De lo que si me arrepiento es de no haber cambiado las llantas.

    Saludos,
     
  20. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    qllantas has elegido?no mdigas qlas macarruzas como las llaman x aki...
     
  21. sego

    sego Guest

    De serie sí lleva reposabrazos pero no es deslizable, algo es algo.
     
  22. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    He pedido las que venían de serie, ¡qué feas son las "jodías"!
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si son feas si...
     
  24. Falcongp

    Falcongp Guest

    DEspues de verlas varias veces... no me parecen tan feas...;-)
     
  25. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    miralas bien biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  26. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El lavafaro hay que ponerselo con el bi-xenon, porque al igual que dan mucha luz, en el momento que la optica esta sucia alumbra menos que el convencional, es el unico "pero" del Xenon,y como vayas un ratin detras de un camion u algun vehiculo alto, te lo ensucian notablemente.

    ;-)
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no te acostaras sin saber una cosa mas
     

Compartir esta página