Duda Ayuda please. Regular Xenon en altura

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Buly, 18 Jul 2015.

  1. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Hola a tod@s,

    todo lo que he encontrado por internet hace referencia al modelo anterior E en cuanto a regulación manual de la altura de los xenon. Hablan de dos tornillos altura/lateral. El caso es que mirando el F31 sólo veo 1 tornillo del que adjunto fotografía.

    Alguien me puede confirmar si desde ahí se regula la altura manualmente?? No quiero tocar el movimiento horizontal del faro ya que los levaba perfectos... de ahí mi duda.

    Necesito bajarlos un poquito ya que no pude probar hasta ayer por la noche las luces para ver si deslumbraban o no... y como me temía deslumbran un poco.

    [​IMG]

    Gracias de antemano,

    saludos.
     
  2. Juge XR

    Juge XR En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    194
    El tornillo en el centro de la optica regula altura y otro más cerca de la aleta regula iluminación lateral
     
    A ManOnIce y Buly les gusta esto.
  3. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Gracias. @juge yamaha .Ahora acabo de verlo a través de un agujero en una barra de metal del chasis . Estaba un poco escondido...

    Un saludo
     
    A juge yamaha le gusta esto.
  4. Juge XR

    Juge XR En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    194
    Así es. Necesitarás un destornillador largo o el acople para alargarlo. Cuidadín no se te cuele q luego toca liarla para buscarlo jejej. Saludos
     
    A clone le gusta esto.
  5. clone

    clone En Practicas

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30
    exacto. como bien te dicen, el blanco de la foto es el que sube o baja. consejo: ponte en una pared y marcas donde da el haz de luz y lo bajas al gusto. A mi me los pusieron en la casa mirando a la luna. Se bajan facilmente
     
    A Buly le gusta esto.
  6. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Ya los he regulado así en una pared, con una especie de truco que vi por internet. Marcas el centro del faro en cuanto a altura y distancia con el otro faro y con el coche a 5 metros con la luz de cruce tienes que dejarlo unos 5 cm por debajo de las marcas. Luego con la de carretera al ponerla debe de quedar justo en las marcas +-.

    Un saludo.
     
  7. Juge XR

    Juge XR En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    194
    Yo uso una técnica paleolítica para dejarlos a la misma altura además (aunque creo q el derecho va algo más alto q el izquierdo en España).
    Con la luces encendidas te situas frente al coche y te vas agachando. Ambas luces deben "deslumbrarte" por igual justo en el mismo punto. Un saludo
     
    A Jeda28 y Buly les gusta esto.
  8. Ager

    Ager En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola quería preguntaros si vuestro problema de luces altas tiene q ver con cambios de suspensión. Yo he bajado el coche 3cm y desde entonces, hay veces q me da largas todo el mundo y veo q llevo cortas casi tan altas como largas. Lo más raro es q me da la sensación de q despacio va mejor, y los coches no me da largas cuando voy despacio. No sé estoy mosqueadisimo. Puedo bajar con el tornillo quizá, pero creo q es problema de q el sensor q lleva piensa q debe subir el faro al máximo. Sabéis dónde va el sensor? En el E92 recuerdo q se abrazaba a una de las barras del eje delantero.
     
  9. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Si te agachas en cada eje lo verás rápido.

    En el F30 no me he fijado, antes iba en el delantero derecho y trasero izquierdo...

    También te he respondido al resto de cuestiones en el post que has abierto al respecto.
     

Compartir esta página