AYUDA!! Problema caja de cambios 530 D Aut E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por NOREO, 17 Jul 2007.

  1. NOREO

    NOREO Guest

    Hola amigos, tengo un 530 Aut E39. Mi problema es que en velocidades largas y a unas 1500 rpm al acelerar suavemente el coche da un tiron sin reducir a la marcha inferior. Le he cambiado el aceite y el filtro de la caja de cambios pero sigue igual. En mi taller me dicen que debo cambiarla y esto me supone unos 3000€ y ademas la que me pondrian seria una reparada. Estoy totalmente desmoralizado, es una pasta, no se que hacer. Que opinais vosotros?, alguno ha tenido un problema similar?. Gracias por vuestra ayuda.


    :mad::mad::mad::mad:
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.805
    Me Gusta:
    42.976
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tengo ni idea de lo que le pueda pasar a la caja de cambios, pero yo lo metería en la Bmw y le haría un buen diagnóstico, a ver que te dicen.
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Por ahi hay un forero que vende su coche despiezado en el foro mercado así que quizá tenga la caja.
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es verdad, Adrian. Ponte en contacto con el sin perder tiempo
    http://www.bmwfaq.com/archive/index.php/t-236671.html
    :wink:
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    si solamente te hace esto, dudo que tengas que cambiarla.

    normalmente si aceleras suavemente no tiene porque reducir a una marcha inferior, prueba a fondo a ver como reacciona, si sube de vueltas, reduce y da el tiron, es lo que tiene que hacer y, si no te hace fallos ni cosas raras, no tocaria nada mas.

    salu2

    pd. de todas formas, a ver si lo ven los expertos y te pueden ayudar mas.
     
  6. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.044
    Me Gusta:
    43.902
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no das mas datos poco podremos informarte. Amplia datos de lo que notas y en caso de duda que lo lleve un compi de confi o un forero que viva derca de ti. No gastes un duro hasta que alguien te la pruebe. OJO que no la pruebe le mecanico que te pueda cobrar, te diga que la ha cambiado y luego solo apriete el estrombofilo de la coyuntura
    Salu2
     
  7. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Cierto yo te la podría dejar 3 veces mas barata que lo q te la venden, el único tema es desmontarla.... y que un mecanico de confianza tuyo vea el estado, a mi me iba genial nunca me dió ningún problema. Saludoss

    Por cierto soy de Valladolid, no estamos muy lejos.
     
  8. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Pasate por Automatic , esta en el poligono Urtinsa en Alcorcon, pregunta por Oscar y dile que te ha mandado un conocido tuyo de el foro de Bmw que ahi te dirian que le pasa de verdad, si no esta KO quiza tenga reparacion, no sigas dandoile mas caña que terminaras por quedarte tirado, Por experiencia, si es cambiarla ahi cobran 2000 mas Iva 2400 totales, y garantia de 1 año

    Son buenos

    Saludos
     
  9. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me cuesta creer que esa caja de cambios haya que cambiarla, creo que tiene un problema de control y regulacion, ten en cuenta que estas cajas llevan servovalvulas,regulador de presion etc , eso hay que verlo con un tester y ver que dice, hay otro forero al que le digo lo mismo mira las direcciones de aqui abajo son talleres exclusivamente de cajas automaticas. Saludos

    AUTOMATIC ESTA EN ALCORCON, la direccion te la dice YNGWIEDAVID

    TECNICARS está en VILLAVERDE, c/ Laguna del Marquesado nº 10 Tfn 917231843,
    yo he estado para cambiar aceite y filtro, pero por dejadez todavia no lo hellevado.
     
  10. NOREO

    NOREO Guest

    Gracias a todos por vuestra ayuda. En mi taller me han asegurado que es la caja de cambios, tengo cita para el lunes y me cobran 2400 €. Por cierto, el taller es Godia y Juberias, C/ Antonio Zamora, 92 Madrid, alguien me puede decir algo de ellos?


    Otra vez gracias, a todos.

    saludos
     
  11. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Yo no porque no los conozco pero un amigo me recomendo a Automatic y to dios habla de ellos,por acercarte no pierdes nada

    si quieres , a mi no me conocen nada mas que de mi reparacion ,pero puedes decir qeu vas por parte de un forero de Bmw que cambio el 530d el cambio, desde luego seriedad y empeño `ponen en sus clientes el tfno es el siguiente

    916444422 pregunta por si acaso pero ya te digo 2400 me cobraron a mi


    Saludos




    Saludos
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Parece que tengo comision pero , talleres de cambios automaticos hay pocos, solo es info , pa el qeu lo quiera


    es que la verdad es que he quedado contento con l atencion por lomenosuqe se preocupan por si algo sale mal y la garantia es total


    Saludos



    david
     

Compartir esta página