Ayuda Problemon!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Belda, 17 Nov 2006.

  1. Belda

    Belda Guest

    Wenas foreros!!
    Pues haber, ayer, me dio por sentarme un poko en los asientos traseros de mi 318IS e-36, y me di cuenta, de que la moqueta del suelo trasero, concretamente el lado izquierdo, esta encharcado de agua. Queria saber si a alguno de vosotros os a pasado, y si teneis alguna idea de donde puede entrar el agua, me tiene loko, lo e mirado por todos los sitios y lo unico que e visto, a sido, que la moldura que va por debajo de la nua delantera, esta muy cuarteada y con agujeros. Puede ser posible que el agua que entra por ay se cuele asta los asientos traseros??llos delanteros no estan mojados.
    saludos, y perdonad por el tocho.gracias
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre es raro si los asientos no estaban mojados. Por el techo no se te calará verdad? Si no, aunque sea difícil, entrará por los bajos. Repasa los bajos a ver si vés algo por la zona que estaba húmeda y una pregunta tonta: No tendrías por ahí ninguna botella que se haya podido derramar un poco verdad? Un saludo
     
  3. Belda

    Belda Guest

    jejej, que va, botellas no hay ninguna, por los bajos......nose, no e mirado mucho, y por el techo, nada, imposible, no hay ni rastro. Hay algun tipo de registro por los bajos por el cual pueda colarse algo de agua???toy mas perdido......
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No pero puede ser que se hayan podrido un poco y por ahí coja la humedad. En los bajos suele estar recubierto de una pintura especial estilo al alquitran o algo parecido para protegerlos. Repasalos a ver que tal.
     
  5. Belda

    Belda Guest

    ok, lo mirare, gracias
     
  6. GONSU

    GONSU Guest

    mira a ver si el sistema que lleva en la ventanilla los coupes cierra perfectamente el cristal al cerrar el coche puede que te quede sin arrimar arriba y se haya filtrado agua por ahi
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puedes que sea el plastico interior de la puerta ( cuando desmontas el panel )que se te haya despegado
    en los e36 no lo se, pero en el e46 es "bastante corriente"...

    sds
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    eso va a ser del riego,

    las ventanas de los coupes suelen dar bastantes problemas y puede entrar agua, te funciona el mecanismo de bajada y subida automatica al cerrar y abrir la puerta?
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    No se que puede ser, pero para que te sientas en los asientos de atras, pillin:wink: :wink:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del aire acondicionado,que tenga los desgües sin salida al exterior.
     
  11. carnaza

    carnaza Guest

    mira bien el coche por debajo. es algo tipico si esta el coche rascado por debajo. fijate que hay unos tapones de plastico a lo largo de la carroceria, en todo el suelo del coche, supongo que seran para que desague la pintura cuando los "bañan" en fabrica. estos tapones deberian estar recubiertos igual que todos el fondo del coche por pintura antigravilla. si ha tocado el coche abajo alguna vez es posible que hallas rrancado o rajado algun tapon de estos.
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Comprueba las ventanillas
     
  13. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver si esta mojado el maletero, puede ser por los pilotos traseros.
     
  14. Belda

    Belda Guest

    mi beme no es un compac, es el 318IS 4 puertas pero el sedan, por las ventillas yo lo veo muy raro, nose, ni los paneles ni las molduras vajo puertas estan mojadas, del desague del a/a, no es, porque en verano no a habido ni gota de agua hay atras, a sido a raiz de que a empezao a llober.El maleterio esta comunicado con el habitaculo??? yo creo q no no??
     
  15. longchema

    longchema Guest

    A MI ME PASÓ CUANDO TENIA EL 320 Y ERA LO QUE MENOS ESPERABA. LOS DESAGUES DEL CAPOT QUE ESTÁN DEBAJO DE LA REJILLA DE LA LUNA DELANTERA, SON COMO DOS AGUJERITOS COMO DE 2.5 cm. DE DIÁMETRO, OSEA QUE SE VEN BIEN. A MI SE ME HABIAN METIDO UNAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES Y AL NO DESAGUAR, SE FUE LLENANDO DE ARENILLA Y MIERDA, Y SE ME EMPEZÓ A METER AGUA POR LOS CONDUCTOS DE VENTILACIÓN Y POR AHÍ. PARECE MENTIRA, PERO LO PRIMERO QUE SE MOJÓ FUE LA PARTE DE ATRÁS , LO DEJÉ PORQUE NO LE DI IMPORTANCIA Y AL FINAL 1300 € PORQUE EN UN LAVADERO SE INUNDÓ Y SE JODIERON LAS BOVINAS, LA CENTRALITA Y VARIAS COSAS MÁS, ASIQUE NO DEJEIS DE REVISAR LOS PUTOS AGUJEROS. AHORA QUE ME HE ACORDADO, VOY A ABRIR UN POST CON ESTO PARA QUE LA GENTE LO SEPA. PUEDE QUE NO SEA ESO, PERO LO REVISARÍA POR SI ACASO. UN SALUDO
     
  16. Belda

    Belda Guest

    muxas gracias tio!!!lo revisare haber que tal.espero que lo mio no se convierta en una averia tan gooooorda. gracias
     
  17. longchema

    longchema Guest

    seguro que no , no es lo normal, pero si es eso y lo dejas pues si que te podría pasar. miralo y nos cuentas. además no viene mal limpiarlo para evitar estas cosas. un saludo
     
  18. Belda

    Belda Guest

    ok, pero una cosa, para limpiarlo ay que sacar las molduras de debajo de la luna delnatera no??y para ello quitar los barzos del limpia no???saludas, y os ire comentando
     
  19. longchema

    longchema Guest

    Creo Que Los Brazos No Hace Falta Quitarlos, No Estoy Seguro Pro El MecÁnico Creo Que LevantÓ Un Poco Los PlÁsticos De Las Rejillas Por Los Laterales Y Lo LimpiÓ AsÍ. Prueba.....chao
     

Compartir esta página