Ayuda rapida chicos, iPod en USB no conecta??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 4 Jun 2007.

  1. Benijil

    Benijil Guest

    Pues yo conecto el ipod video de 30gb directamente, sin el cable que habeis mostrado, y funciona perfectamente. A lo mejor lo teneis formateado en un mac i necesita estar para pc
     
  2. luis X5 2007

    luis X5 2007 Guest

    He pedido el cable. Mi ipod está formateada en PC y he marcado la opción de usar como disco duro, pero nada. Sólo consigo escuchar las canciones sin ver en la pantalla del navegador los nombres correctamente..... Ya os contaré lo del cable; espero que con él ya funcione.
     
  3. jordi1978

    jordi1978 Guest

    Hola! Soy nuevo aqui y gracias a google he encontrado en vuestro forum solución al problema que tenia! Me pasaba lo mismo que a alguno de vosotros: al conectar el iPod en la toma USB del BMW, me reconocia el aparato pero aparecian los titulos de las canciones en formato ilegible. Gracias a vuestros post he probado de desactivar la opción usar como disco desde el iTunes y me ha funcionado! Ahora puedo navegar desde la radio por el iPod! El único problema es que hay algun album en que no aparecen todas las canciones y el que me preocupa más es que al enchufarlo aparece el "no desconectar" y no encuentro la manera para poder desconectarlo de manera segura. He probado de parar la radio pero no hay forma. Alguna idea?

    Un saludo a todos y muchas gracias!
     
  4. jsq

    jsq Guest

    Yo tengo ese mismo problema no se como desconectarlo de manera seguro, incluso apago el coche y me sigue apareciendo en pantalla el "no desconectar". Alguien sabe como?

    Por cierto yo no tengo el cable de BMW y veo todas las canciones y nombres, pero lo que si es cierto, es que para leer los albums y artistas tardó mucho tiempo en cargarlo la primera vez, depende de la cantidad de musica que tengas en la ipod. Al principio cuando la enchufe por primera vez solo funciono de manera aleatoria y unas 25 canciones, una vez pasado un buen rato, ya podia entrar en la tecla de artistas y albums. Ahora va de maravilla salvo que no se como desconectarla de manera segura
     
  5. luis X5 2007

    luis X5 2007 Guest

    Ya me ha llegado el cable de la ipod y, efectivamente, ahora sí puedo ver todos los nombres de las canciones correctamente, así como buscar por géneros, artistas y álbumes. Eso sí, 50 y tantos euros del ala. Gracias por la ayuda.
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Cuanto Ipod por aqui
     
  7. jsq

    jsq Guest


    He descubierto que algunas canciones el titulo es verdad que aparece ilegilble y he realizado la siguiente prueba:

    Observe que los titulos que no se veian bien, eran muy largos, tenian el nombre del artista, album y nombre de la cancion (todo dentro del campo de titulo de cancion), deje solo el nombre de la cancion y se ven todos los titutlos.
    El problema que teneis debe ser por la cantidad de caracteres que tiene el titulo de la cancion, cuando supera un numero ya no lee nada mas y no puedes hacer busquedas ni por albumes ni artistas.

    El cable que habeis comprado debe ser mas potente en la cantidad de informacion que traspasa a la radio. Siento haber descubierto esto mas tarde de que te hayas comprado el cable.

    Por cierto me sigue preocupando el como desconectar la ipod sin tener que quitar el cable, aunque apague el coche en la ipod sigue poniendo "no desconectar". ¿Como desconectais vostros la ipod?

    Muchas Gracias
     
  8. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Hola, pues mi duda es: queria saber si con la radio que te viene de serie en el s1 (radio business) y con la conexion USB/audio se podia escuchar, controlar...las canciones de un reproductor de mp3, desde el display de la radio y los mandos del volante, lo digo porque un comercial me dijo que para poder utilizar la conexion de usb/audio con un mp3 necesitaba la radio profesional....

    No tengo mucha idea de estos temas pero mi duda es porque he visto que la profesional reproduce mp3 y la business no, pero siempre he pensado que esto hacia referencia a que a la profesional le podias meter cds de mp3 sin embargo ahora dudo con lo que me ha dicho el comercial, ¿puede ser que al no leer mp3 la business, tampoco pueda reproducir los archivos de mp3 con esta conexion USB?...perdon por el tocho! no se si me he explicado bien un saludo a todos:twitcy:!
     
  9. jsq

    jsq Guest

    Lo siento pero necesitas la radio profesional
     
  10. luis X5 2007

    luis X5 2007 Guest


    Gracias en cualquier caso, jsq. En cuanto a lo de desconectar el ipod... yo, quizá cometiendo una "imprudencia", he estado recurriendo al método del "tirón". En el ordenador nunca lo hago pero en el coche entiendo que no hay alternativa (me pasa lo mismo que a todos - mensaje permanenete de no desconectar). Trato, eso sí, de que en el momento del "tirón" el equipo de audio no esté leyendo del ipod (apago el equipo o, al menos, lo pongo en modo radio...). No sé si alguien que controle más de esto puede arrojar algo más de luz...
     
  11. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
    Es posible pedir este cable por internet?
    Gracias.
     
  12. kryfter

    kryfter Guest

    El cable este del que hablais, veo que tiene dos clavias, una USB y la otra ack...se han de enchufar las dos??

    Yo solo tengo la salida AUX me valdria para ver las canciones por la radio (navi Prof ) y manejarlo por ahi?

    Y...otra más!!....Podria manejar tanto un ipod como un USB???


    Un saudito #1's
     

Compartir esta página