Ayuda Repro ì Ò Ì o cauda jodio :\

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carleros, 22 Jun 2007.

  1. Carleros

    Carleros Guest

    holas compiiis una cosilla sencilla y facililla , kiero poner una repro pero creo k mi cauda ta jodio, al ir hacer la repro me dicen k tengo el cauda jodio ??? o me la hacen sin mas...??? y algun sitio por andalucia para la repro y precios!!! muchas graciasssss genteeeeeeeeeeee!!!!!
     
  2. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    si tienes el cauda jodio, cambialo, ponle uno compatible y repro al canto, te volveras a enamorar del coche de nuevo, jejeje.

    saludos
     
  3. Carleros

    Carleros Guest

    Le cambio el cauda y voy a la bmw para k me lo reprogramen y luego le hago la repro de caballos!!!!!!!!!!,O ydirectamente despues de cambiarle el cauda le hago la repro de caballos????
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    La repro hazla con tlr q seguro q tiene comercial por ahí; son los mejores y te lo hacen por 300 €
     
  5. Carleros

    Carleros Guest

    que es tlr?????????????????????? estoy perdido ayuda. gracias tnp69
     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    Noooooooooo
    no se te ocurra en tlr(talleres rios), bueno si tienen algun distribuidor que no sea ni el de madrid ni el de barcelona mejor, yo he tenido problemas con ellos, me he gastado un dineral y la repro que llevo es una m..... el gerente de tlr aun estoy esperando a que venga a solucionarme el problema , no son nada profesionales, al menos esos dos distribuidores, y bueno la central tlr pues no se que trabajadores habra, pero ya conociendo al gerente que pasa de todo.........
     

Compartir esta página