Ayuda se busca walknapa camel!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 26 Abr 2007.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Alguna foto del walknapa camel de algún compañero que lo tenga por favor?... :wink: Estoy pensando en pasar el cuero negro a camel...:LOL: madre mía después de 5 meses de espera y aun no lo tengo claro....... Urge compañeros que con el buscador practicamente no he encontrado nada. :embarrassed: :LOL: :wink:
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Nadie me echa una manita? :embarrassed:
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hay un compañero galego (creo), con un 335i blanquito, y los interiores negro-camel...

    Para mi, si le pones el revestimiento del techo negro, es lo más bonito en interiores que ha hecho BMW en el ultimo siglo...

    A ver si te lo encuentro,...

    Edito... pincha aquí!

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=204245&highlight=335i
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ufff, la verdad es que ese interior esta de muerte...
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Muchisimas gracias Pablo, ese si lo vi y es una pasada. El tema es que el que busco es mas claro. Este es el cuero dakota sattelbraun y yo busco cuero walknappa camel que es un poco mas clarito y pienso que para el cabrio y el space a lo mejor le va mas. :wink: Gracias otra vez.

    A parte del cabrio imagino que el wlknappa camel lo montaran mas modelos pero el coupe no. :nose:
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ahhh... ya entiendo. Efectivamente, es sattelbraun... Ahora que dices...Creo que el camel lo he visto en el M3 e46...


    Creo que Carlos tiene uno con ese interior... si entra y ve el post, puede colgarte una fotos... creo que "camel es más rojizo" un marrón más vivo... quizas hasta más bonito y llamativo que el sattelbraun...

    Mira esta foto, e imaginate el spacegrau por fuera...

    [​IMG]
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    uff, ufff, este tambien me pone.... no sigas Pablo:err: :LOL: :wink:
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :ANYWORD:
     
  9. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el walknappa no se podía pedir con asientos deportivos (al menos en el coupé y cuando yo pedí el coche). Si lo pedías te ponian asientos normales.
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Al contrario Pablo, el camel es entre el beis y el marro este. Gracias por la foto...:wink:

    Exacto Bloke, por eso me gustaría ver alguno. Yo paso de los asientos deportivos y me gustaría ver el camel en foto pues en el catalogo se ve una foto solo y parece muy muy bonito....

     

Compartir esta página