Tiene garantia de dos años, y si se rompe otra vez que le voy a hacer..... tampoco voy a pensar en eso. De todos modos como ya creo que escribi antes, en movilnorte en 7 años solo han cambiado tres, la mia cuatro, sería muy mala suerte que a mi me tocara dos veces.....
Quién dijo miedo . Josias yo que tú miraría de montar la manual si como bien dicen por 600€ tienes una hasta los 6000 de la otra mira que margen tienes, y el acople y demás historia lo haces todo por menos de 6mil seguro, otra cosa que te quieras meter en esos berenjenales, pero yo probaría sin duda y sabes que será mucho más fiable porque cajas habrán cambiado esas...pero y unidades de mando y relés, no se no se, en cualquier caso mucha suerte .
De todas maneras hay que diferenciar entre caja de cambios y unidad de mando del Smg. La caja de cambios puede fallar por igual en el manual y en el Smg y hay pocas probabilidades de que te toque en cualquiera de los dos casos. Otra cosa es la unidad de mando del Smg, que es la que casca bastante. Lo cual no quiere decir necesariamente que te tenga que tocar. ;-)
Calla, ///Mamón :moon: :moon: :moon: Oye, que estaba pensando que a la kdda casi mejor que en lugar de pegatinas te lleves algún buzo acolchado, tipo muñeco de Michelin. Más que nada por la cantidad de ost**as que te van a caer
Hostia, si eso lo dice un vasco, me da que voy a tener que ir con traje de chapa, caguentooooo lo que se //Menea. Eso si como te trinque yo una vas hacer noche en el aire, ajajajjajaa Cuidate mucho tio;-)
Pues que dios te pille confesao no sea que te ponga mirando pa roma :moon: vamos yo que tu no lo permitira.... claro que lo mismo os gusta :flip:
Nooooooo, tranquilo. No quiero interferir en vuestra relación!!! se os ve tan bien juntos ...:flip: :flip:
Para gustos estan los colores, por mi experiencia os voy a dar mi opinion:En mi 630i le pedimos con el smg y la verdad que no nos gustó nada, es un cambio poco preciso, al iniciar la marcha da pequeños tirones y no puedes calcular avances muy cortos.En resumidas cuentas no es nada practico a pesar de ser mas barato que el cambio automatico normal. Por ello, ahora como hemos pedido otro 630i xq como ya sabeis nos le han robado con 4meses, le hemos pedido con en cambio automatico normal
Si, si, cuando vengas el sabado te voy a poner a ver el Vaticano, pidela a Gerardo que te deje hilo de pesca del 5, te van a tener que coser vivo
¿a alguien le ha petado un aSMG II? Cambio el 330d manual por el 530i SMG para que no que se rompa el turbo...... ....y a ver si salgo del fuego para caer en las brasas. Bueeeeeno, lo reconooooooooooozco, no lo cambié SÓLO para que no se me rompa el turbo.....
no te preocupes, los problemas son principalmente para el SMG I, el SMG II en principio es fiable, por lo menos a la gente que lo tiene no he oido que hayan tenido ningun problema.
bueno, algún Smg II con problemas sí he visto. Pero vamos, la proporción está muy por debajo de otros problemas más comunes en los E-46 ;-)
Pos ya no te enseño el esquema que habia pensado para organizar una red de recuperacion de cajas de cambio y clubs de alterne ...