Ayuda sobre Citroen C4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E24E60, 27 Dic 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lo dicho. Qué tal resultado está dando dicho modelo?
    Me interesa recabar datos sobre el motor HDI de 110 CV. Da problemas con la dichosa electrónica? alguna pega, defecto, punto negativo (aparte de ser Citroen ;-) ) que reseñar?

    Gracias por vuestra ayuda!

    Un saludo y felices fiestas!
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estírate un poco mas tio....:descojon: si es para tu contraria mírate un serie 1 y si no dale el E24:) , el HDI 110 tiene la ventaja de ser un motor bastante probado ya, su electrónica es muy convencional, nada comparable a los Bangle Power y sus Gost Team:fs:
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    La pillo un serie 1 y desaparece de casa.....ya lo probó durante una semana y no quería soltarlo :) . Y sobre el E24 [-( , es un coche para "hombres":ANAL: ( espero que no lo lea :fs: .......).

    Lo que no quiero es pasar de un coche que me da muy poca guerra y muy buen resultado a adquirir una tartana con paradas en marcha, fantasmas "Bangle´s Style"....ya sabes ;-)
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si quieres un producto "fiable"....podrías plantearte el Toyota corolla Diesel.... ;-)
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    cierto para el 2.0 d4d, aunque no lo tengo tan claro para el 1.4 de 90cv
    En cualquier caso, Toyota = fiabilidad
    Y el C4 parece que está saliendo muy bueno, incluido el 1.6 hdi, motor probadísimo en un montón de coches
    (unos amigos lo tienen en Focus CMax y sólo hablan maravillas, empezando por unos consumos ridículos)
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Supongo te refieres al 1,6 litros de cilindrada... ese motor lo llevo yo en un Focus C-Max (es el mismo motor), y hasta ahora ningún problema, llevo 13.000 km.
    No anda sobrado de fuerza, pero cumple. Mantiene cruceros de 140-150 sin problemas y eso que el CMax es bastante más "tocho" aerodinámicamente que el C4. De consumo anda entre los 6,5 y 7 litros, con un mixto 50%-50% autovía a ritmo tranquilo y ciudad. En el C4 puedes esperar algo menos debido a la mejor aerodinámica y peso.
    Otro punto importante es que no ha gastado ni una gota de aceite desde nuevo (a diferencia de otra marca que yo me sé... :flip: :mus- )
    Si tienes más dudas, pregunta.
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lo primero agradeceros vuestras aportaciones. Sobre el motor no tengo duda, para el uso que va a recibir creo que será suficiente.....además, tampoco somos de correr con el coche.
    Hemos tenido oportunidad de probarlo y la verdad, va bastante bien. La inquietud que tengo va enfocada sobre todo a la fiabilidad electrónica.....no quiero sustos raros!

    Gracias y un saludo!
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A nivel electrónico creo que comparte bastante de la electrónica de abordo con el 307, así que ya han tenido tiempo de quitar las "meigas".... creo que lo puedes comprar tranquilo.
     

Compartir esta página