Ayuda sobre primer cambio de neumaticos

Tema en 'Mini' iniciado por VIRTO, 15 Dic 2004.

  1. VIRTO

    VIRTO Guest

    Hola! Empiezo a tener en la chorla lo del futuro cambio de neumaticos pal Mini y estoy empezando a ver opiniones y modelos.

    En principio me molan mucho las Bridgestone, desde la Potenza hasta la Touranza (cualquiera será mejor que las mmmierda que llevo ahora) pero tengo una duda con 2 de las Potenza que hay disponible en medida 205/45 R17 , la Potenza RE050A o la RE040. No dogo que las vaya a comprar en esta web, pero me sirve de baremo.[​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    A simple vista y por el precio parecen mejor las RE050 (155,80 y 137.90 euros respectivamente)....

    ¿Alguien me puede decir algo a cerca de estas 2? :drive

    Saludos[​IMG]
     
  2. chencho

    chencho Guest

    virto te puede decir que las potenza las calza mi padre y esta muy contento ya a cambiado 2 veces i ha puesto las mimas (por que no pones las runflat de marras )ajajajajajajaj.
    saludos
    chencho
     
  3. VIRTO

    VIRTO Guest

    Vale, pero cual de ellas ha puesto!?
     
  4. Denis

    Denis Guest

    Pero virto ya te has comido los neumaticos? Pero si acabas de comprar las llantas como quien dice no?
     
  5. VIRTO

    VIRTO Guest

    Las llantas las cambié pero le puse los mismos neumaticos que tenian las otras, osea que voy con los neumaticos que tria de fabrica. Aun no estan para cambiarlos, pero ya tienen 18000 kms y empieza a subvirar mas que antes. Supongo que en primavera tendré que cambiarlos pero no se cual le pondré...
     
  6. Denis

    Denis Guest

    Y con 18000 km estan ya para cambiarlos??!!!!, pues si que te los comes, los mios tienen 27000, me los miraron y me dijeron que me quedaban otros 30000.
     
  7. VIRTO

    VIRTO Guest

    No, no, aun no, pa primavera calculo yo.....
     
  8. schusterinho

    schusterinho Guest

    lo mismo que ami...

    Yo ando igual, con la idea en la mente, llevo 21000 kms con mi Cooper y las delanteras estan un poco tocadas ya... asi que para la primavera o antes del verano me temo que me tocara cambiarlas... tb les quitare las guarriflat que lleva y se pondre otras...

    1 saludo!
     
  9. chencho

    chencho Guest

    virto y gente que tal disculpa por la tardanza estoy mu pro que mu liao , las gomas que realmente pienso que son buenas de esas 2 que no quiere decir que sean las mejores pero como te comente en mi family hay segundo cambio es la que monta la llanta de 5 palos grande el dibujo es inconfundible y cuando viajas al parar las tocas i te daun engoma negruzco mu guapo i sobretodo muxo pero que muxo agarrreee , de todas maneras creo que tienes tiempo para pensartelo mu pero que mu bien .
    salu2
     
  10. schusterinho

    schusterinho Guest

    Como lo llevas?

    Te has decidido ya por algo??? A mi me va a tocar en un par de meses, ahora llevo 21000 km y me vendria bien saber por cuales te has decidido y pq...


    Cheers!
     
  11. VIRTO

    VIRTO Guest

    Creo que si, Bridgestone Potenza RE050 en Jangel, 148 euros c/u...
     

Compartir esta página