buenas tengo que cambiar suspensión y cuando compre el coche estaba bajado con muelles eibach y suspensión sach en la ficha técnica me aparece abajo "suspensión modificada en país de origen altura total 1355mm" y arriba en la altura de origen es 1387mm lo cual son 32mm mas bajo. mi pregunta es que suspensiones podría poner estando homologadas sin tener que pasar por industria etc mi idea es eibach pro kit con b8 . que me recomendais? alguien que de verdad sepa no sea que cambie y los de la itv digan que no vale. gracias
si ya tienes homologada la altura vamos los muelles,los amortiguadores no hay que homologarlos,solo la variacion de altura.puedes poner unos bilstein b8 con los eibach que ya llevas,yo asi lo llevo y va bien aunque en malos firmes algo durilla
Yo lo que quiero combiar es todo muelles y amortiguadores y tenia pensado el kit con b8 los wue llevo ahora son eibach pero no se cuales solo se que esta bajisimo y llevo llanta 18 y la aleta delantera va a medio perfil de la rueda.
Yo llevo el kit b12 y estoy contento de momento, es dura, eso si, pero va bastante bien en los 1000km que le he hecho, todavia ni la homologue...a ver cuantas vueltas tengo que dar.
Yo tengo montado en mi 330 ci cabrio unas Blistein b6(No son regalables en nada) y muelles Eibach y la verdad que va bajisimo y bastante duro. Por lo que dices de la homologación, si no recuerdo mal, tú tienes homologado lo que tienes puesto, si quisiera hacerle otra cosa tendrias que volver a homologar incluso para ponerle las de casa, yo lo he estado mirando hace poco por que alfinal te cansas d ir tan bajito, eso si.. te quedas con todo el mundo jajaja Aqí dejo foto del bichete.
Yo llevo eibach y en el muelle pobe eibach kelleners y unos num lo k kiero saber si puedo poner lo k poneis toda la gente es decir el famoso kit eibach bilstein o si de lo contrario mis muelles son ya esos y con cambiar los amortiguadores se acavo. Creo k con el toempo mis muelles han cedido ya k en la itv me dijeron k habia bajado 20 mm de lo k marcaba no quiero comprar el kit completo y que no me valga.
Kyzajk tu llevas el kit bilstein con b6 no? Me harias el favor de medir del suelo a la mitad del paso de rueda delantero y asi me hago una pequeña idea . Gracias
Luego te pongo lo que marca en la ficha tecnica,supuestamente es a la altura que deberia estar en coche no?
Demasiado duro son los Bilstein no se como os puede gustar ir asi.. y mas por nuestras maravillosas carreteras... Has mirado el kit KW-sport!??, creo sin equivocarme que es el equilibrio perfecto,, ni duras ni blandas, bastante parecidas al pack M pero sin la sequedad y brusquedad de esta ultima. Si tuviera q montar un kit sin duda este es el ganador ante los Bilstein, este tendra toda la fama del mundo pero para mi son una KK no asi las regulables como las PSS q son una maravilla de progresion, confort, y deportividad.
Alguno con kit b8 me puede decir de una vez la altura hasta la aleta delantera centro claro y que altura pone en la ficha tecnica . Es que es urgente y me da lo lismo la opinion de si bilatein es bueno o malo quiero solucion . Gracias
Lo siento por no contestar antes, se me habia ido por completo. según me pone en la ficha tecnica, "tengo blistein b6 y muelles eibach" Pone que queda a una altura de 1335mm
Me interesa el tema porque estoy pensando en cambiar la suspension, me uno y hago una preguta, b6+muelles eibach hay que homologar??
Hay q homologar siempre que la altura sea menor que la que teneis en ficha, asi de claro, sean HR o Eiback o Koni. Por ejemplo si montais muelles de 25/30mm teneis q homologar, y solo cambiando amortiguadores y dejando los muelles de origen, puedes pasar (no digo q no te tiren atras, pero bueno montando unos negros o pintandolos tal vez ni se fijen.) Otra opcion es que ya se haya homologado con un altura anteriormente, pues en este caso montando otros muelles para esa altura ya no hara falta... es lo que prevalece...
SI. Hay q homologar todo si las piezas de cambio no son las originales y tb si la altura disminuye. De origen creo recordar que con el pack M estan a 15mm todo lo q sea superior a esta medida a pasar por caja. Antes creo recordar que decian que maximo hasta 30mm te dejaban pasar.. pero por lo que he visto ultimamente se han puesto muy duros y creo que eso ya no vale para nada. sds!
En los papeles de la ITV si no recuerdo mal viene la marca de los muelles y amortiguador y la nueva altura, por lo que si cambias igual lo tienes que volver a homologar; no lo sé, a ver que te dicen.
Hola, quiero cambiar los amortiguadores, sin cambar muelles ni nada (es una berlina de serie), pero querría poner algo mejor y más firme que los originales. Qué opciones tengo sin pasar por la ITV? Un saludo