ayuda urgente xfa sobre rexdom II Y el III

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 7 Nov 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues nada tengo qe cambiar la valvulina de la caja de cambios porqe en frio entran faltal la velocidades....me dijeron qe hechase rexdom II para cajas automaticas el mio es manual pero dicen qe vale igual...y en bmw tienen el rexdom III es mucho mejor rexdom III qe la rexdom II?

    haber si me decis algo porqe estoy hecho un lio....
    por cierto le deberia cambiar tambien la valvulina del diferencial? es el 75w140sintetico
    es un 320i 6en l 150cv con 152.000 km aprox
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè en que concesionario te han dicho eso,pero la caja de cambios lleva un aceite especial de los que no se cambian,no tiene nada que ver con el Dexrom,sea II ò III.

    Mira la etiqueta que tiene en el lateral derecho de la caja.

    Para el diferencial no es necesario ese tipo de aceite,ese es para los diferenciales autoblocantes,y el tuyo no lo tiene,ademas es muy caro,30 euros el litro.
     
  3. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    no esqe miramos en un taller lo de la etiqeta y nada qe no estaba...y fui a una tienda de repuestos y pregunte me dijeron qe el dexrom era el "recomendado" y en el concesionario bmw le dije qe si tenia el dexrom III y me dijo qe si y como era pa la caja de cambios........

    valla al final destrozo la caja cambios porqe la pegatina esa no la tiene por ningun lado de mi coche la estuvieron mirando y no esta pues dime que le puedo hechar a este coche?
    y el coche lo necesito y pa qe me lo haga bmw tengo qe esperar mas de un mes...
    gracias por la ayuda, si me puedes decir qe le hecho a este coche sabiendo q
     
  4. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    si me puedes decir qe puedo hecharle sabiendo qe no hay pegatina esqe el cambio en frio esta critico....tengo qe dejarlo 10minutos antes de salir y aun asi..tela.
     
  5. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    por cierto y por si sirve de algo el color de la valvulina qe tiene el coche ahora mismo qe sera la de serie es de colo marron claro...no se si servira de algo pero por si acaso...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El Dexrom es rojo,lleva un aceite especial,esta tarde te lo miro.
     
  7. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    ok esperare a tu respuesta y gracias por la molestias
     
  8. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    bueno pues ya lo cambie el liquido...pero mazo caro si 43euros por 2 litros...
     

Compartir esta página