ayuda urgente!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joakin, 22 May 2007.

  1. joakin

    joakin Guest

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AX71&mospid=47664&btnr=11_2230&hg=11&fg

    hola a todos, el numero 6, esa pieza creo que me falla, tiene un mangito que cuando lo compre no lo tenia puesto y el coche iba perrilli, al ponerla va el coche cojonudo pero en ralenti el coche tiende a pararse, el ralenti es muy inestable, ayuda por favor
     
  2. joakin

    joakin Guest

    mirar esa pagina por favor, a ver si alguien me echa un cable
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Explicate un poco màs ya que ese enlace no funciona.
     
  4. joakin

    joakin Guest

  5. joakin

    joakin Guest

    al conectar el mangito el coche en ralenti intenta calarse, se baja de revoluciones hasta el punto de casi parase, sin embargo si lo entapono el mangito el coche no lo hace, pero le cuesta tirar y echa mucho humo, mi pregunta es, para que sirve esa pieza y cuanto puede costar,
    un saludo a todos de antemano.
     
  6. joakin

    joakin Guest

    el mangito es el numero 10,
     
  7. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Segun el dibujo,parece un acumulador de vacio de la electrovalvula de sobrepresion de turbo,o sea,el tubo q llega a la pieza 6 seguramente vendra de la bomba de vacio del servofreno,alimentando de depresion a la electrovalvula 1,q es la que comanda la valvula wastergate,(esta valvula limita la presion del turbo cuando esta llega a su limite)revisa todos los manguitos del circuito,q esten en sus sitio y sin picaduras,ejemplo,una confusion en los tubos de la electrovalvula causa cosas raras)y comprueba la pieza 6 de q no este obstruida y tenga estanqueidad.Suerte y a ver si algun experto te ayuda con mas precision,saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como dice Bemedobleu,es un acumulador de vacio para la valvula de manejo del turbo,el coste lo tienes en la misma pagibna en dolares.
     
  9. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo

    Glup...:notworthy::notworthy:
     
  10. joakin

    joakin Guest

    entonces el problema seria el acumulador verdad, no he cambiado ningun manguito,
    una ayuda pr favor
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser eso o que el tubo esta pillado y/o obstruido.
     

Compartir esta página