Ayudaaaa!!! No arranca.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 29 Ago 2006.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Bien pues no le pasa a mi coxe, si no al de un colega que tiene el mismo que el mio. Un 316i Compact. El coxe funciona perfectamente menos a la hora de arrancar que aleatoriamente y cada vez mas frecuente no quiere hacerlo. Cuando le das al contacto y no kiere arrancar lo que hace es como si trabajase el motor de arranque en vacio, es decir, como si el motor de arranque no tuviera que mover nada, como si girase loco. Si dejas el demarré y vuelves a intentarlo suele arrancar, pero ayer lo hizo 5 veces seguidas y ya vimos que hay algo que esta apunto de cascar. Alguien sabe que puede ser?? Supongo que debe ser el motor de arranque, pero creo que este tiene despiece y lo mismo es solo alguna pieza o algo. Que decis???
    Gracias
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Venga gente exarme una manita.
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Ni idea neng.
    Como no le patine la correa del motor de arranque, no sé que puede ser.:-s
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Sin duda es el Bendix el que se ha jodido, es como un embrague que tiene el motor de arranque para que solo acople en el momento de arrancar y luego se desacople para que el motor de arranque no este todo el rato girando.

    No se si tendrá despiece o te tocara poner el motor de arranque nuevo...:roll:
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Quiza pueda ser la de altas que este jodida?
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    exacto, los síntomas son claros.
     
  7. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Héchale aceite en spray al mecanismo de lanzamiento del piñon de arranque, puede que esté algo agarrado y por eso le cuesta salir.

    SALUDOS ;-)
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Solo hay una solución, cambiarlo… ;-)
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como te dice fart la única solución es cambiar el bendix que lo tiene jodido. El problema tambien puede ser que el volante motor tenga algún diente roto pero lo más normal es que sea el bendix. Cambialo lo antes posible antes de que se joda más.
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    El bendix este tiene despiece o vamos mi colega y yo a buscar al desguace uno o q recomendais??? Donde se encuentra el dixoso motor de arranque en el 316i compact???
     
  11. motorsport77

    motorsport77 Guest

    alomejor es la bomba de la gasolina, q no le llega...ni idea maxo
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    Alguien m puede decir dond se encuentra el motor de arranque en este coxe?
     
  13. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para verlo casi seguro que lo mejor es verlo desde abajo, está orientado hacia la caja de cambios pero no sé exactamente en qué lado, creo que en el lado izquierdo. En cuanto a recambio hay solo tienes que desmontar la pieza (para ello tienes que desmontar el motor de arranque entero) y pedirla. Un saludo
     
  14. trusky7

    trusky7 Guest

    Muxas gracias. Supongo q mi colega lo llevara al mecanico a q se lo cambien. Mas que nada era x si tenia despiece para que no le tangaran o si era mejor cojerlo de desguace.
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

  16. trusky7

    trusky7 Guest

    Alguien q entienda q m diga cual es el bendix x faborrrr
     
  17. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El Nº 6 del dibujo que a puesto NESTOR….
    Requiere desmontar todo el motor de arranque ;-)
     
  18. trusky7

    trusky7 Guest

    Merci. Ya esta arreglado, fallaba el bendix como bien deciais y las escobillas tmb estaban mal. Asi que se ha obtado x poner uno nuevo de racambio paralelo. Gracias a todos.
     
  19. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por cuanto ha salido la fiesta???:roll:
     

Compartir esta página